Inhabilitado cautelarmente Carlos Fourcade presidente y entrenador del Inter Ibiza.

5 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Captura@futbolpitiuso El Comité de Competición de la Federación Balear de Fútbol ha decidido inhabilitar cautelarmente a Carlos Fourcade, presidente y entrenador del Inter Ibiza. La medida ha sido adoptada después de la expulsión del argentino y las posteriores quejas al árbitro durante el partido entre el equipo gualdiazul y la UD Ibiza de la pasada jornada. Además, también ha sido suspendido cautelarmente el encargado del material del conjunto interista, Martín D’Elia.

  INTER IBIZA

ABRIR INFORMACIÓN.- Con respecto a los incidentes ocurridos que figuran en el Acta del partido.
Suspender cautelarmente al Encargado de Material del Inter Ibiza, Mariano M. D’ELIA.
Inhabilitar cautelarmente al Delegado y Presidente del club Inter Ibiza, Carlos FOURCADE.
Solicitar información al UD Ibiza-Eivissa, para que sea remitida a este Comité en un plazo que finalizará el martes día 9 del cte.
Conceder igualmente plazo para presentar alegaciones al Inter-Ibiza.
Por parte del Presidente del Inter Ibiza Sr. FOURCADA, debe ser remitida a este Comité, en el mismo plazo antes citado, además de información de lo ocurrido y del contenido del Acta, alegaciones del contenido del texto que hace alusión a este partido y demás comentarios publicados en la página web del club, en fecha 30 de abril, así como de todas las declaraciones y manifestaciones hechas a los medios de comunicación de esa isla y que han sido publicadas.

 

 

 

Carlos Fourcade pidió disculpas públicamente ayer en Dirio de Ibiza, asegurando que se trató «de un calentón» y que había hablado por mensaje de texto con el delegado insular de los colegiados, Julián Córdoba, para intentar reconducir la situación con el colectivo arbitral. Ahora, el dirigente del Inter Ibiza tiene de plazo hasta el día 9 de mayo para presentar las oportunas alegaciones.

«Por parte del Presidente del Inter Ibiza Sr Carlos Fourcade debe ser remitida a este Comité, en el mismo plazo antes citado, además de información de lo ocurrido y del contenido del Acta, alegaciones del contenido del texto que hace alusión a este partido y demás comentarios publicados en la página web del club, en fecha 30 de abril, así como de todas las declaraciones y manifestaciones hechas a los medios de comunicación de esa isla y que han sido publicadas», puede leerse en el apartado de sanciones de la FFIB.

El delegado insular de fútbol, Vicente Bufí, ha afirmado a Diario de Ibiza que la sanción afecta a todas las funciones que desempeña Carlos Fourcade en del Inter Ibiza, ya sea como presidente, delegado o entrenador. «Ahora mismo está suspendido cautelarmente y tiene 10 días para presentar alegaciones. Después hay que esperar a ver qué dice el Comité de Competición», explicó al citado rotativo el dirigente federativo, quien apuntó que «no suele ser habitual» una decisión como la que se ha adoptado en esta ocasión.

 

FUTBOLPITIUSO

Comentarios cerrados