El Volei Ciutadella llega a un acuerdo rápido con Bea Vázquez “por la seriedad del club”

1 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

VOLEI-Avarca-de-Menorca-Sant-Cugat1-Miquel-Moll (1)La opuesta asturiana Bea Vázquez cumplirá su cuarta temporada en Menorca. Rápido acuerdo entre el club y la jugadora, que permanecerá una temporada más en nuestro equipo.

Bea Vázquez es la segunda incorporación confirmada, tras el reciente fichaje de Judith Porras, para el nuevo proyecto del Avarca de Menorca 2017/18.

Según palabras de la propia jugadora Bea Vázquez, que declaraba “Esta será mi 15ª temporada fuera de casa, para mí es muy importante la estabilidad que tengo tanto deportiva como personal, aquí estoy a gusto y sigo con las mismas ganas e ilusión. El club a día de hoy sigue demostrando que es de los más serios de la categoría, sinó el que más”.

Bea manifestó que “tengo 31 años pero cada temporada, de la mano de Bep Llorens, sigo aprendiendo y mejorando. Espero que el nuevo equipo se acople rápido, que sea un grupo competitivo y trabajador, para volver a optar a grandes cosas”, matizó.

Desde el Club Voleibol Ciutadella quieren expresar su satisfacción por el acuerdo y “queremos darle de nuevo, nuestra más especial bienvenida y agradecerle la total confianza que demuestra en nuestro proyecto”.

 

Comentarios cerrados