VICTORIA BALSÁMICA DE BALEARES SOBRE CEUTA POR 5-0 galeria de imagenes y Video

29 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

ks8l1v2190egkmuuvuw7r3c6pEl conjunto balear ha firmado un repĂłquer de goles (0-5) ante la SelecciĂłn de Ceuta en un partido intranscendente puesto que ninguna de las dos selecciones tenĂ­a opciones de clasificarse para los cuartos de final.

 

VER VIDEO DEL PARTIDO

Captura44444

1ufwnx2jzeg89hpltvaclkv1o gtydp7myg2h1bbq8jz0dfba3z

Ficha técnica

CEUTA, 0: Eduardo Barbancho, Pablo Salguero, Javier Muñoz, Alejandro Perez, Mario Sanchez, Oscar Damian, Ubai Mohamed y Yoel Alonso. También han jugado: Camilo Bermejo, Dario Cabezon, Mohamed Ahmed, Jose Santaella, Mohamed Habib y Jorge Gomez.

ISLAS BALEARES, 5: Joan Pol, Santiago Avila, Fafading Cisse, Pablo Moya, Miquel Jan Salas, David Hans Harvey, Toni Riera y Damià Pou. También han jugado: Ferran Quetglas, Carles Sogorb, Gerard Vila, Gabriel Salas, Joan Mascaró y Fernando Feliu.

Goles: Toni Riera (0-1, 6’; 0-4, 27’); Santiago Ávila (0-2, 13’); Fafading Cisse (0-3, 17’); David Hans Harvey (0-5, 28’).

Árbitros: Alex Lopez Kassem, Pavel Fernåndez García (årbitro asistente).

Las Selecciones de Ceuta e Islas Baleares se han enfrentado en un partido sin trascendencia puesto que ambas selecciones ya no se podĂ­an clasificar para los cuartos de final al no haber conseguido puntos y sĂłlo uno, respectivamente. AĂșn y asĂ­, ambas selecciones han saltado al terreno de juego con ganas de dominar el partido y de poder llevarse la victoria. Sin embargo, la Ășnica afortunada en la primera parte ha sido la SelecciĂłn de las Baleares. En el minuto 6, Toni Riera ha rematado bajo los tres palos un mal rechace del portero ceutĂ­; y sĂłlo siete minutos despuĂ©s, Santiago Avila, ha enviado el balĂłn al fondo de la red con un potente disparo desde el lateral del ĂĄrea que ha hecho entrar por la escuadra del segundo poste.

En el segundo tiempo, Baleares ha mantenido la presiĂłn sobre el ĂĄrea ceutĂ­ y ha podido anotar el tercero (0-3) muy temprano. En el minuto 17, Fafading Cisse con la cabeza un balĂłn colgado dentro del ĂĄrea pequeña. Por su parte, la SelecciĂłn de Ceuta ha pasado de medio campo en escasas ocasiones y sin demasiadas oportunidades claras de gol. Antes del final del partido, Baleares aĂșn ha tenido fuerzas para anotar el cuarto del encuentro (0-4). Toni Riera ha recibido un pase  interior por la banda izquierda al interior del ĂĄrea, y ha disparado con fuerza al poste largo del portero, un chute imparable. Y en la siguiente jugada, Baleares ha anotado el quinto y Ășltimo gol de la mano de David Hans Harvey, que ha acompañado el balĂłn hasta el fondo de la porterĂ­a. A pesar de la aplastante victoria de la SelecciĂłn Balear sobre Ceuta, ninguno de los dos conjuntos se puede clasificar ya para los cuartos de final.

GALERÍA D’IMATGES

Comentarios cerrados