El Gran Canaria FS busca llenar el CID para lograr la permanencia ante el Palma Futsal

28 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

a2Los amarillos jugarĂĄn un partido vital este prĂłximo viernes ante el Palma Futsal

Este viernes el Centro Insular de Deportes vuelve a vestirse de gala para la celebraciĂłn del importante partido entre el Gran Canaria FĂștbol Sala y el Palma Futsal. Los amarillos se jugarĂĄn la permanencia ante un conjunto balear que buscarĂĄ imponerse en el feudo de la Avenida MarĂ­tima para asĂ­ poder disfrutar del factor cancha a su favor en el prĂłximo playoff por el tĂ­tulo.

Desde la Directiva del Club se realizarĂĄn iniciativas para incrementar el apoyo que los amarillos recibirĂĄn de su aficiĂłn en una cita de este calibre. Se ha optado por definir un precio de 3€ para las entradas de este partido. Todos aquellos que acudan a animar al Centro Insular de Deportes entrarĂĄn en el sorteo de cuatro entradas para el partido del dĂ­a siguiente entre la UD Las Palmas y el AtlĂ©tico de Madrid. AdemĂĄs, los abonados podrĂĄn obtener una entrada adicional de manera totalmente gratuita.

Un punto valdrĂ­a la permanencia

Los amarillos se sitĂșan ahora mismo tres puestos por encima de la zona roja de la tabla con 27 puntos. Su inmediato perseguidor es el PlĂĄsticos Romero Cartagena con 25 puntos, jugarĂĄn en casa su Ășltimo partido ante un reciĂ©n salvado Santiago Futsal. Por su parte, el equipo que ahora mismo se situarĂ­a en la plaza que resta para descender es el Burela Pescados RubĂ©n, que recibirĂĄ al Levante UD, tambiĂ©n salvado al vencer el pasado viernes a los amarillos.

El Gran Canaria FĂștbol Sala podrĂ­a lograr la permanencia si obtiene un empate, si bien, como afirma Suso MĂ©ndez “ir a por el empate serĂ­a muy arriesgado. Sabemos lo que nos jugamos e iremos a por la victoria desde el primer minuto. El Palma vendrĂĄ con todas sus armas para conseguir llevarse los tres puntos, asĂ­ que debemos afrontar el partido como una final de finales en el que todos demos nuestro 110%”.

Comentarios cerrados