Sarver, quizĂĄs ante el Elche; Kohlberg en mayo; Nash, missing

26 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

14571769271140Aunque no hay nada confirmado, todo hace indicar que el mĂĄximo accionista del Mallorca, el banquero Robert Sarver, estarĂĄ presente en el palco de Son Moix con ocasiĂłn del prĂłximo partido que se jugarĂĄ en Palma ante el Elche, previsto para el sĂĄbado 6 de mayo a las cuatro de la tarde. De hecho, Sarver tenĂ­a la intenciĂłn de haber viajado el pasado fin de semana para asistir al Mallorca-CĂłrdoba, pero compromisos profesionales de Ășltima hora le retuvieron en Arizona.

Por otro lado, Andy Kohlberg tiene anunciada su visita para mediados de mayo, seguramente para planificar económicamente la próxima temporada, mientras que de momento no se sabe nada de las intenciones de Steve Nash, que también había expresado su deseo de venir a la isla antes de que acabara la Liga. Nash, eso sí, se muestra muy activo en las redes sociales cuando del Tottenham se trata. Del Mallorca, sin embargo, ni palabra.

La propiedad ha asegurado a través de diferentes portavoces que seguirå manteniendo su apoyo económico al proyecto pese al descenso a Segunda División B, pero falta oírselo decir personalmente a Sarver, que parece seguir confiando también en Maheta Molango como måximo responsable del accionariado en la isla.

«No pasa nada, nuestros comienzos en Phoenix tambiĂ©n fueron muy difĂ­ciles». Éste es el mensaje que los dueños del club han transmitido en las Ășltimas semanas, y que no parece haber variado pese a los malos resultados. Sarver parece decidido tambiĂ©n a hacer frente a los pagos comprometidos a Hacienda y a los acreedores ordinarios,  y que ascienden, sĂłlo en este concepto, a 8,5 millones de euros.

futboldesdemallorca

Comentarios cerrados