FUTBOL SALA ; El At. Mercadal planta cara al Montesión (3-5)

24 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Futbol-Sala-Masculino-3ª-Div-Balear-AT-Mercadal-Montesión_9964El conjunto de Manolo Pérez Belda aguantó bien la primera parte, retirándose al descanso con una diferencia mínima de 2-3.

En la segunda mitad, y pese a la mejoría del equipo de anteriores partidos, sigue siendo un poco endeble en perdidas y fallos entre líneas que castigan en demasía al equipo. No obstante los menorquines estuvieron más enchufados y la gran actuación del meta visitante merma la actitud positiva local. Además en una contra llega otro gol que casi sentencia el partido. Y si a ello se le une que el Mercadal falló un doble penalty, condiciona bastante todo el trabajo realizado. El At. Mercadal intentó jugar un par de minutos con portero-jugador, tuvieron su oportunidad pero no pudo ser. 

En definitiva lo mque importa es que el cuadro mercadalenc va cogiendo madurez y el tranquillo a la categoria y el trabajo se va reflejando sobre el campo.

Lo que importa es que al equipo se le ve con ilusión y sacrificio.

 

deportemenorca

Futbol-Sala-Masculino-3ª-Div-Balear-AT-Mercadal-Montesión_9963Futbol-Sala-Masculino-3ª-Div-Balear-AT-Mercadal-Montesión_0051

Comentarios cerrados