Segunda Division Femenina ; Sant Gabriel 1 – A.D. Son Sardina 4

23 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

01 Son SardinaDos goles de Rayanne Silva y otros dos de Tania Sånchez permiten a la A.D. Son Sardina remontar el tempranero gol del Sant Gabriel y llevan a su equipo, en uno de los mejores partidos disputados por las sardineras desde su ascenso hace ya tres temporadas, a una victoria de mérito que las coloca, a falta de una jornada, en la quinta posición de la Tabla.

 

El Sant Gabriel se adelantó en el marcador en el minuto 3 por medio de Elena Julve, pero tan sólo dos minutos después, Rayanne Silva restauró la igualdad en el marcador lo que permitió a su equipo volver al planteamiento inicial, asentando el juego y creando ocasiones de gol. En el minuto 20 Tania Sånchez lograría el segundo gol visitante y permitió a su equipo controlar totalmente el partido hasta llegar al descanso.

 

En la segunda mitad el Son Sardina saliĂł mandando y con autoridad logrĂł otros dos goles, el primero en el minuto 46 de partido (Tania SĂĄnchez) y el que cerrarĂ­a el marcador en el minuto 56, obra de Rayanne Silva.

02

Estos dos goles llevarĂ­an al Son Sardina a un control total del juego y a disputar, posiblemente, los mejores minutos de la Temporada, esperando que llegara el final del partido.

 

En definitiva trabajada victoria, pese al resultado, de las amarillas de Son Sardina que cerrarán la tercera temporada en la categoría el próximo domingo, en Son Sardina, ante el R.C.D. Espanyol “B”, intentando mantener la quinta posición alcanzada hoy.

 

 

03

Alineaciones:

C.E. SANT GABRIEL: Alba Sånchez (Alba Noé min. 80); Andrea Perera; Carla López (Dunia Jiménez min. 62); María Ramos; Marta Campanales; Malena Martínez ((Adriana Manau min. 66); Cristina Campos; Lydia Rodríguez; Laura Chamizo (Lara Palomino min. 73); Elena Julve y Anna Molet.

 

A.D. SON SARDINA: Andrea RodrĂ­guez (Tere Mayol min. 46); Claudia Nicanor; Nani Haces; Marina Martin; Yamila Mendoza; Andrea Fiol; Tania SĂĄnchez; Cati Manresa (Marina Tugores min. 51); Marga MĂĄs; Yoly BonnĂ­n (Xisca CastellĂł min. 82) y Rayanne Silva (Jessy Casas min. 76).

 

Árbitro: Marta Galego Salguero, auxiliada en las bandas por Alba José Sanz y Sara Escodå Balagueró.

 

Tarjetas: Sin tarjetas para el San Gabriel y amarilla para Yamila Mendoza (min. 27) y Marina MartĂ­n min. 70) para el Son sardina.

 

Goles: 1-0  Elena Julve (min. 3); 1-1 Rayanne Silva (min. 5); 1-2 Tania Sånchez (min. 20); 1-3 Tania Sånchez (min. 46); 1-4 Rayanne Silva (min. 56).

 

Pepe Haces para sportsdecanostra

 

Comentarios cerrados