0-5. El Formentera apalabra la Liga en Campos

23 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Capturanoudiari.es El Formentera ha ganado al Campos a domicilio por 0 a 5 y acaricia el título de campeón de la Tercera División balear por segunda vez en su historia. El partido no ha tenido color. Los formenterenses han sido infinitamente superiores a un conjunto que esta jornada ha perdido la categoría y que apenas ha presentado batalla.

A falta de tres jornadas para que finalice la Liga, el equipo de la pitiusa Sur cuenta con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la Peña Deportiva de Santa Eulària, con lo que la semana que viene podría cantar el alirón en función de los resultados que se den.

El Campos ha saltado al terreno de juego pråcticamente derrotado. Su estado de ånimo, ademås, ha caído en picado cuando los visitantes se han adelantado en el marcador a los tres minutos de juego por mediaciación de Liñån.

Juan Antonio, a falta de diez minutos para el final del primer tiempo, ha marcado el segundo para los suyos y los de casa se han rendido definitivamente abatidos por las circunstancias, por perder la categorĂ­a y por verse incapacitados para plantar cara al lĂ­der, a un Formentera que marcha con paso firme hacia el campeonato.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados