Tercera División ; Un empate que sabe a muy poco para la Peña Deportiva ante el llosetense

22 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

jariera20170422175603La Peña Deportiva empató este sábado ante el Llosetense y prácticamente se puede despedir del título si el Formentera se impone mañana al mediodía al colista, el Campos. El conjunto de Dani Mori estaba obligado a ganar a los de Nico López para seguir aspirando al campeonato, aunque se tuvo que conformar con un punto que, a todas luces, es insuficiente.

El equipo de Santa Eulària volvió a mostrar dos caras totalmente diferentes. En la primera parte, estuvo bastante espesa, aunque, por lo menos, fue efectiva. Piquero tuvo en sus botas el primer gol, aunque cruzó demasiado el balón ante la portería defendida por Mingo. Por suerte, en las jugadas a balón parado, la Peña es letal, como demostró el certero cabezazo de Pau Pomar tras una falta botada por Pepe Bernal en el minuto 42 que inauguró el marcador.

La segunda mitad no empezó demasiado bien y Jaime, con una soberbia volea desde fuera del área, empató en el minuto 54. Ese gol fue un jarro de agua fría para los locales, aunque la reacción fue inmejorable. A partir de entonces, el partido fue un constante dominio de la Peña, que tuvo hasta tres claras ocasiones para batir la portería del Llosetense. Terán, en el minuto 58, Piquero y Ortiz, en el 62, y Winde, en el 82, poco antes de la roja directa a Moreno, pudieron marcar para los ibicencos.

La Peña, con este resultado, unido a la derrota del Poblense frente al Constància (2-3), prácticamente dejan la Liga en bandeja al Formentera que, si supera mañana al Campos, se colocará a seis puntos de diferencia con sólo nueve en juego.

diariodeibiza

Comentarios cerrados