Celebrada la reunión en Mallorca de la Comisión Interterritorial del CTA

22 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

18057662_1358478314240339_8996628767742733923_nAyer se celebró en Palma la reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial del Comité de Árbitros donde asistió el presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), D. Ángel María Villar, el presidente de la FFIB (Federación de Fútbol de las Islas Baleares), D. Miguel Bestard.

La reunión estuvo encabezada por el presidente del CTA (Comité Técnico de Árbitros), D. Victoriano Sánchez Arminio y toda la junta directiva del CTA, además de todos los presidentes de cada comité territorial donde en representación del Comité Balear estuvo nuestro presidente D. Bartolomé Riera Morro.

Durante la reunión se trataron diferentes temas relacionados con el arbitraje español y una valoración sobre ello a través del máximo responsable del CTA.

No tan solo eso sino que Antonio Rubinos Pérez expuso la situación y el programa del V Programa de Talentos y Mentores. Nuestra compañera María Luisa Villa máxima responsable del fútbol femenino expuso el proyecto sobre el arbitraje femenino.

Durante la reunión tanto el presidente del CTA, Victoriano Sánchez Arminio y el presidente de la RFEF, D. Ángel María Villar hicieron entrega de la medalla de oro al presidente del Comité de Árbitros de Castilla La Mancha, D. Fermín Sánchez por sus veinte años en el puesto.

Desde el propio Comité Balear y toda su junta directiva a través de nuestro presidente D. Bartolomé Riera Morro agradecemos toda la confianza depositada por parte del Comité Técnico de Árbitros para que Palma fuese elegida como sede de dicha reunión interterritorial que reunió a toda la plana mayor del arbitraje nacional. 

Comentarios cerrados