Prat-Palma Air Europa (56-82) primer objetivo cumplido el Palma disputara el playoff

21 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palmaaireuropaplayoffEl Palma Air Europa ha logrado el primer objetivo de la temporada, y este no era otro que meterse en el playoff de ascenso. El equipo de Xavi Sastre ha vencido al Prat por (56-82) y se clasificado matemĂĄticamente.

Primeros minutos de partido en los que costaba anotar, pero en los que el Palma Air Europa imponĂ­a un 0-8 de parcial que daba una primera ventaja al equipo mallorquĂ­n. Prat reaccionaba acelerando su ritmo de juego y recortaba distancias gracias a una agresiva defensa para ponerse a solo 3 puntos (9-12) a falta de 3 minutos para el final del periodo. Pero el Palma Air Europa estaba muy metido en el partido y la pareja Asier Zengotita y Carles BiviĂ  sacaba el arsenal ofensivo para volver a distanciar a su equipo y un triple del valenciano en el Ășltimo segundo cuarto dejaba un resultado de 9 a 24.
Segundo cuarto en marcha y los nervios parecían aparecer en pista, el aro se encogía y entråbamos en momentos de muchos errores y poco acierto llegando a un pobre 13 a 27 al ecuador del cuarto. El CB Prat se venía arriba de nuevo gracias a su intensa defensa que esta vez iba acompañada de una gran mejora en el acierto del tiro exterior finalizando la primera mitad con un ajustado 27 a 31. Se reanudaba el partido y Carles Bivià sacaba el fusil para anotar tres triples consecutivos que distanciaban de nuevo al Palma Air Europa en los primeros minutos de juego.

Los de Xavi Sastre se encontraban en su salsa, anotando de tres y con una defensa agresiva que secaba el ataque local imponiendo un duro parcial de 3-20 que dejaba un resultado de 30 a 51 a falta de 4:36 para el final del tercer cuarto.El ritmo anotador de este cuarto no baja, el Palma Air Europa estaba enchufado y eso se hacía notar con mucho triple y con el conjunto mallorquín manteniendo la ventaja y cerrando un gran tercer periodo con un favorable 41 a 61. Últimos diez minutos de partido y el conjunto mallorquín mantenía la intensidad en defensa sin dejar que el Prat Joventut se acercase en el marcador, manteniendo una ventaja siempre cómoda. Los minutos pasaban y los de Xavi Sastre gestionaban bien su ventaja para finalizar con una victoria por un resultado de 56 a 82.

Comentarios cerrados