Voleibol Superliga «Necesitamos que el pabellón se llene para vencer al Unicaja Almería»

13 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

necesitamos-pabellon-1Ronchi, jugador del Ushuaïa Ibiza Vóley, pide el apoyo del público para no quedar eliminados del ‘play-off’ en el partido de este sábado

La plantilla del Ushuaïa Ibiza Vóley no se rinde y sigue confiando en pasar la eliminatoria ante el Unicaja Almería, correspondiente a las semifinales de la Superliga masculina de voleibol. Aunque piden ayuda a sus seguidores: «Necesitamos que el pabellón se llene para vencer al Unicaja Almería», aseguró este miércoles Nico Ronchi, uno de los pesos pesados del equipo.

La escuadra de Vila recibirá este sábado (19 horas en el Pabellón de Es Viver) al bloque almeriense, con un 2-0 en contra en el cruce tras los dos partidos disputados en tierras andaluzas. A pesar de que los ibicencos cayeron en estos duelos, plantaron cara porque ambos se resolvieron en el quinto set. Por eso, los jugadores de los de Vila están «más motivados» que antes de los primeros dos enfrentamientos que abrieron la serie de la fase final de la Superliga.

«En los partidos de la fase regular que jugamos contra ellos no tuvimos casi posibilidades. Sin embargo, en el play-off hemos disputado dos encuentros muy serios y buenos. Sólo falta un poco para dar la sorpresa», señaló Nico Ronchi.

«Aún no estamos en la lona», manifestó el jugador uruguayo, que consideró que todavía no han dicho su última palabra en esta eliminatoria. Además, Ronchi recalcó que sólo les ha faltado «estar más acertados en los momentos finales» para haber superado alguno de los enfrentamientos. «Esperemos que ahora, jugando en casa y con la afición de nuestro lado, podamos dar ese empujoncito final para ganar», dijo.

El sudamericano no está frustrado por el hecho de que el Ushuaïa no haya conseguido un título absoluto todavía, ya que «son cosas que se dan». «Almería ha hecho un buen equipo este año y ya ha perdido la Supercopa y la Copa del Rey. Al final, sólo gana un equipo y el resto pierden. Si es por resultados, todos los perdedores fracasarían, y no es así. Estamos luchando», aseguró.

En el caso de vencer este sábado, se jugaría un cuarto partido. Si ganan los almerienses, el Ushuaïa estará eliminado.

Comentarios cerrados