Liga Nacional Juvenil (Portmany) Montalbán: «No vamos a especular con el empate»

13 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

portmany LNJEl Portmany, que depende de sí mismo para no bajar, necesita al menos un punto para evitar contratiempos

El Portmany se juega este jueves el ser o no ser en la Liga nacional juvenil de fútbol. En el último partido de la Liga, que les enfrentará al Cide (13.30 horas en Sant Antoni), los ibicencos necesitan un punto para mantenerse y no depender de otros resultados, pero su entrenador, Antonio Montalbán, lo tiene claro: «No vamos a especular con el empate», dijo.

Por tanto, los sanantonienses saldrán «a ganar». Pero si no pueden sumar, les valdría que el Manacor B no venza en el terreno de juego de la Penya Arrabal (jueves a las 13.30 horas). Los pitiusos también se mantendrían así en la Liga Nacional juvenil.

«Llegamos en un buen momento. Después de los altibajos que hemos tenido durante la temporada, hace unas jornadas cambiamos la dinámica y el equipo está muy bien. El grupo está fuerte», explicó Montalbán, que tiene a todos sus futbolistas disponibles para el trascendental encuentro. «El martes entrenamos a la misma hora en la que se jugaba el Juventus-Barcelona y estuvimos todos. Esto demuestra que la gente está muy enchufada», manifestó el preparador del Portmany, cuyo rival será un Cide que no se juega nada.
La Peña Deportiva, flamante campeona de Liga y nuevo equipo de División de Honor, visitará al Mallorca B, mientras que el Sant Josep –ya descendido– juega fuera ante el Atlético Baleares B.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados