Miguel Ángel de Amo (Unicaja Almeria) MVP ; J.Fernandez, Fran Ruiz, A.Fernandez (Can Ventura) en el siete ideal

11 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
miguelangel_deamo_mvpEl jugador de Unicaja Almería, Miguel Ángel de Amo es el MVP de la jornada de Superliga masculina. El colocador de la escuadra almeriense lideró a sus compañeros en dos grandes encuentros para encarrilar la serie ante Ushuaïa Ibiza Voley.

svm23
Miguel Ángel de Amo no sólo brilló en el seundo toque, sino que además aportó 8 puntos en el primer encuentro (3 ataques, 1 punto de saque y 4 bloqueos) mientras que en el segundo sumó 4 puntos (1 ataque y 3 puntos de saque) para acompañar la actuación coral de los almerienses.
En tareas de saque y bloqueo destacó Jorge Fernández. El capitán de Ca´n Ventura Palma se ganó un sitio en el siete ideal al acumular 9 puntos directos (5 y 4 en cada partido) y añadir además 4 bloqueos en el segundo de los enfrentamientos ante CV Teruel. El máximo bloqueador de la jornada fue Moisés Cezar que con 8 bloqueos contribuyó a la reacción de Unicaja Almería en el primer envite de semifinales.
El máximo anotador del fin de semana fue Alexander Szot de Unicaja Almería con 26 puntos en el segundo de los enfrentamientos entre los ahorradores y los pitiusos. El opuesto de Ushuaïa Ibiza Voley, Nicolás Ronchi  fue el que más puntos acumuló en el fin de semana con 40 repartidos entre los dos choques (23 el viernes y 17 el sábado).
Las labores de recepción están copadas por los jugadores de Ca´n Ventura Palma. Fran Ruiz lideró la clasificación de receptores con un 86% en el primer choque y un 83% de acciones positivas en el segundo encuentro, mientras Alejandro Fernández volvió a erigirse como el líbero más destacado de la jornada con un 82% de acciones positivas en 22 recepciones.

Comentarios cerrados