Liga Femenina Autonomica ; El Sporting gana en La Vileta (1-2) y acaricia el campeonato

11 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Futbol-fem-Sporting-de-MahĂłn-MarratxĂ­_FIOL5904Las chicas del Sporting de MahĂłn han dado otro pasito -paso de gigante diria yo- al ganar a La Vileta por 1-2. Era un desplazamiento complicado por las dimensiones del campo y por la incomodidad del rival.

Y así ha sido. Las sportinguistas desde el primer minuto hasta los 6 minutos eternos del descuentos, han sabido luchar y dar la vuelta al marcador que se les ha puesto en contra muy temprano. Corria el minuto 10 cuando La Vileta se ponía en ventaja. Las chicas de Andrés Egea, remando contra viento y marea, han creido a pies juntillas en la victoria y en lo importante que eran esos tres puntos. 

No se podían permitir desfallecer y en el tramo final del partido llegó el premio al esfuerzo durante todo el partido. Zaira, en el 85 e Irene en el 89 daban un triunfo que huele a título. 

Dentro de dos semanas, primer intento -de los dos que les queda- ya que el Mallorca Toppfotball -su Ășnico rival- debe descansar en la Ășlti,ma jornada. El 23 de abril -dia de Sant Jordi- visita Bintaufa el Independiente. De ganar, el Sporting de MahĂłn habrĂĄ hecho historia, conquistando el tĂ­tulo de la Liga Femenina AutonĂłmica. 

Dos semanas que se harĂĄn eternas pero un tĂ­tulo, con la aficiĂłn, bien lo merece.

Favicon-deportesmenorca FICHA TÉCNICA


Escut La Vileta 1  LA VILETA:
 Inés, Liner, Laura, Arantxa, Alba, Francisca, María, Nabila, Estefanía, Irene y Beatriz.

 

 escut-sporting-de-mahon1  SPORTING DE MAHÓN: Gemma, Laura Ruiz, Lorena AllĂ©s (Xisca AllĂ©s, 74’), Eli Orfila, MarĂ­a MartĂ­nez, Irene (Carolina 90â€Č), Zaira, Laura MartĂ­, África SeguĂ­, Ainhoa Seguí yPaula.

ÁRBITRO: Gilabert GirĂłn. La Ășnica tarjetas amarillas la vio la jugadora del Sporting Irene.

GOLES: 1-0 Min.10: Nabila; 1-1 Min.85: Zaira; 1-2 Min.89: Irene.

 

fuente sportignmahon

Comentarios cerrados