El Ferriolense descendio a Liga Nacional Juvenil a pesar de ……….

10 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

17886709_10206826604023381_1178056215_oTras una temporada algo irregular  el CD.Ferriolense llegaba a la ultima Jornada de liga y dependia de el para mantener la Categoria o descender, el partido lo disputaba en el Campo del Sant Andreu el otro implicado en el descenso. 

Por dicho motivo los jugadores y cuerpo tecnico  solicitarĂłn a la Directiva se pidiera un arbitro neutral dada la importancia del partido a lo que segĂșn nos comentan » la Junta Directiva se nego a pagar los 850 Euros que costo el trio Arbitral.

El arbitro que era Valenciano anulo un gol injustamente al Ferriolense en el minuto 95 que le habria dado la permanencia en la categoria lo cual consiguio el conjunto local que por cierto no se porto muy deportivamente con el equipo palmesano.

Dicho todo esto nos comentan que los 870 Euros han sido pagados por los 19 jugadores, tecnicos, algunos padres tambien algun jugador de Tercera y simpatizantes.

Por dicho motivo no parece que el club tuviera demasiadas intenciones de que el equipo  mantuviera la categoria  a pesar de que con arbitro neutral se perdio el partido pero como hemos dicho anteriormente INJUSTAMENTE

Sea como sea tras una temporada en Division de Honor el Ferriolense vuelve a la Liga Nacional Juvenil

 

(En la imagen el gol anulado injustamente al Ferriolense)

redaccion Sportsdecanostra

Comentarios cerrados