Un superior Cafes Candelas Breogán no da opción al Palma AIr Europa (88-62)

9 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

_MG_0015El Palma Air Europa no consigue sumar y cae derrotado en la pista de un Cafes Candela Breogan por un resultado de 88 a 62 en un encuentro en el que los de Xavi Sastre poco pudieron hacer ante un extraordinario nivel de acierto local.

Mal inicio de partido para el Palma Air Europa que se encontraba con una gran versión del Cafés Candelas Breogán que contaba con un excelente Josep Franch en la dirección de juego y un demoledor Stainbrook en la pintura llevando a su equipo a imponer un parcial de 14 a 4 en los primeros 4 minutos de cuarto llevando a Xavi a parar el partido.

Carles Bivià recortaba diferencias anotando 5 puntos consecutivos, pero rápidamente el equipo gallego volvía a la carga con un gran acierto ofensivo que les devolvía a ponerse 10 arriba (21-11). La diferencia se mantenía hasta el final del primer cuarto que se cerraba con un resultado de 27 a 16.

Segundo cuarto en juego y la dinámica se mantenía, aunque ahora era Iván Cruz quien protagonizaba el festival ofensivo que llevaba al Breogán a distanciarse en el marcador 38 a 20 a falta de 6 minutos para el descanso.

El Palma Air Europa intentaba remontar pero se encontraba constantemente con un equipo local que veía el aro como una piscina y el partido se iba al descanso con un abultado 47 a 30.

Segunda mitad en juego y el conjunto gallego no aflojaba y de nuevo guiados por un superior Josep Franch volvía a abrir brecha en el marcador con una diferencia de 25 puntos (59-34) que llevaba a Xavi Sastre a pedir tiempo muerto en los primeros 4 minutos de tercer cuarto.

El tiempo no conseguía parar el buen momento de los locales que aunque no se mantenían con el mismo acierto seguían mostrando una gran intensidad defensiva con muchas manos que secaba el ataque mallorquín y cerraba el tercer cuarto con un duro 66 a 39.

Últimos diez minutos de partido con una diferencia difícil de remontar y más cuando el equipo local seguía con el acelerador en marcha. El Palma Air Europa seguía intentándolo pero Breogán hacía valer su condición de mejor equipo de la segunda vuelta y terminaba llevándose el partido por un resultado de 88 a 62.

 

Premsa Palma Air Europa

Comentarios cerrados