Llosetense-San Rafael (1-0) Adiós al play-off

9 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Capturanoudiari.es El San Rafael ha caído derrotado por la mínima en el campo del Llosetense (1-0) y ha dicho adiós a la posibilidad de clasificarse por primera vez en su historia para disputar el play-off de ascenso a Segunda División B. Un gol de Juan Salvá a las primeras de cambio tras un mal rechace ha condenado al conjunto ibicenco en Lloseta, donde el titular del campo perseguía el mismo objetivo que club rafaler y ha terminado ganándole la batalla.

Aunque las matemáticas no lo den aún por hecho, es prácticamente imposible que el conjunto que entrena Vicente Román llegue al cuarto puesto, ya que en este momento se encuentra a nueve puntos de esta posición cuando solo quedan doce en juego en las cuatro jornadas que restan para que concluya la Liga. Quedará esta campaña en el club ibicenco la duda sobre qué hubiera ocurrido si el primer equipo de la entidad hubiese empezado la temporada con el mismo equipo y jugadores con que la ha terminado.

El San Rafael se ha ido reforzando poco a poco con la incorporación de nuevos futbolistas y si bien es cierto que también ha habido otros que han causado baja, los que han llegado han rayado a un gran nivel en el conjunto de sa Creu. En cuanto al partido ante el Llosetense, señalar que los jugadores que entrena Vicente Román se han visto penalizados con el máximo castigo por un error que se resultado determinante en un encuentro en el que han gozado de ocasiones de sobra para empatar e incluso acabar ganando el choque.

No ha podido ser, en parte, por la falta de acierto en el remate y por el oficio demostrado también por su rival, que ha sabido gestionar la renta adquirida en el minuto dos de partido para hacerse con los tres puntos en juego y mantener, de este modo, la presión sobre el Alcúdia en una lucha por la cuarta plaza que se reduce desde este momento a solo dos implicados tras el traspiés del conjunto rafaler.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados