Sporting Mahón ; La líder del líder

1 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

414La jugadora referente del Sporting, Clara Villanueva, habla de un final «ilusionante pero sin lanzar las campanas al vuelo»

Vino desde La Alhambra para quedarse de forma definitiva en Menorca y con la intención de seguir disfrutando de su pasión por el fútbol, desde otro prisma pero siempre compitiendo, e intentar compaginarlo con una ocupación laboral. Tras su dilatada carrera en la elite, tres años en el Barcelona y seis en el Granada, Clara Villanueva Izquierdo aporta ese plus de experiencia, clase, serenidad y equilibrio, a un Sporting de Mahón que lo ha agradecido y que está en el camino de lograr un hito histórico en el fútbol femenino menorquín. Es la líder del líder.

Clara, que se está recuperando de la lesión sufrida en el partido disputado frente al Mallorca Toppfotball, afronta con ganas su regreso a un final de competición muy ilusionante; si no surgen inconvenientes en su recuperación, estará lista para disputar las dos últimas jornadas –no estará ante La Vileta– en las que el Sporting se medirá al Independiente, en casa, para cerrar la liga frente al Son Sardina Recreatiu. La futbolista cataloga el último tramo de liga de «difícil, lo afrontamos con muchas ganas, luchando en cada partido hasta el último minuto como hemos hecho en toda la temporada y sin lanzar las campanas al vuelo; hay que seguir la línea mantenida hasta ahora, partido a partido como dice el entrenador» señala, quizás la clave del éxito de este grupo.

menorcainfo.com

 

Comentarios cerrados