3-0. El Ushuaïa gana fácilmente a la Santanderina, pero jugará contra Unicaja las semis del playoff

1 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Ushiaïa-Ibiza-Vóley-8@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Voley ha concluido esta tarde su periplo por la fase regular de la Superliga masculina de voleibol. Los ibicencos han derrotado con mucha facilidad a la Textil Santanderina, un conjunto que concluye la temporada en la zona media de la clasificación.

Con un contundente 3-0 (25-20, 25-17 y 25-14), el CV Eivissa pone punto y aparte a su trayectoria en esta campaña. La tripleta Diedhiou-Múñoz-Ronchi ha sumado 39 puntos, concentrando el caudal ofensivo de un Ushuaïa donde ha actuado toda la plantilla ante los aficionados de Es Viver.

Ahora les espera el playoff a los jugadores de Marcelo de Stéfano, dos o tres encuentros donde les tocará medirse el rival más potente de todos cuanto participan en la máxima categoría del vóley español. Será el Unicaja Almería el contrincante, primer clasificado final de la fase regular de la competición, un equipazo que solamente ha perdido dos duelos de 22.

La segunda derrota se ha registrado hoy contra el CAI Teruel, el rival que ya le ganó la Supercopa de España en otoño y que se ha hecho fuerte en los planos para vencer en el tie-break a los andaluces. Los dos puntos cosechados por los maños les permiten precisamente adelantar al Ushuaïa en la clasificación y terminar terceros la liga. En semifinales, por su parte, se medirán al campeón copero, el flamante Ca’n Ventura mallorquín que ha sido finalmente segundo.

Noudiari.es

Comentarios cerrados