La SVM cierra la Liga Regular definiendo las semifinales ; Can Ventura busca rival

31 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
bar-pal01_b-imgEs20170330010759SliLa Superliga Masculina completa la Liga Regular con la incógnita de conocer las semifinales. Unicaja Almería y Ca´n Ventura Palma esperan rivales en la primera ronda de playoffs, y CV Teruel y Ushuaïa Ibiza Voley lucharán por concretar la tercera y cuarta plaza.
.
.
Precisamente, los almerienses visitan al conjunto turolense, en un choque clave que bien puede repetirse en varias ocasiones en las siguientes semanas. Ushuaïa Ibiza Voley recibe a Textil Santanderina en un complicado test y buscará la tercera posición que propiciase el derby balear en las semifinales ligueras. El campeón de la Copa del Rey ensayará para su debut en las eliminatorias por el título ante un FC Barcelona que buscará la sexta plaza. 

Los protagonistas de las últimas finales ligueras se enfrentan en la última jornada de Liga Regular en un duelo que ayudará a definir las semifinales.CV Teruel recibe al líder Unicaja Almería dependiendo de si mismo para conseguir la tercera plaza. Dos sets necesita el conjunto de Miguel Rivera para ser tercero, aunque el bloque ahorrador pretenderá dar un golpe de mano y mostrar su fortaleza, en un choque que según los resultados que se den en la jornada bien puede repetirse en las semanas siguientes. Una derrota contundente de los aragoneses unido a un triunfo claro (3-0 ó 3-1) de Ushuaïa Ibiza Voley ante Textil Santanderina daría un nuevo vuelco a la clasificación, situando a los ibicencos en la tercera plaza. Los cántabros quieren terminar la temporada en una histórica sexta posición y tratarán de asaltar el Polideportivo Es Viver. Ca´n Ventura Palma cambia de fortín, trasladándose a Son Moix, para lo que resta de temporada. Los campeones del torneo del KO intentarán convertir su nueva sede en un recinto inexpugnable que les lleve a completar una sensacional campaña.
Río Duero Soría busca la sexta plaza ante el descendido CV Mediterráneo. Los sorianos intentarán superar a su rival en los Pajaritos y esperar resultados para instalarse en la sexta posición. Fundación Cajasol Juvasa recibe a Vecindario ACE GC en el encuentro que completa la Liga Regular y donde ambos conjuntos quieren despedir la temporada con victoria. CV Melilla cierra la campaña en casa ante uno de los conjuntos descendidos, Electrocash CCPH. Los melillenses buscarán sumar tres puntos en un encuentro con aroma a despedidas.
RFVEB

Comentarios cerrados