Dreyer: «Sé que somos los favoritos, pero yo sólo pienso en el primer partido del play-off»

29 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

son moixEl entrenador del Ca’n Ventura Palma de voleibol, Marcos Dreyer, repasa la actualidad del equipo en una entrevista el SER Deportivos Baleares. Lo hace cuando, a falta de una jornada para acabar la liga regular, el Ca’n Ventura ya se ha asegurado acceder al play-off por el título como segundo clasificado. Posición de privilegio que certificó el pasado fin de semana con la victoria en la pista del Textil Santanderina.

Ahora a los mallorquines le queda una jornada de liga por disputar en casa, este próximo fin de semana contra el Barça y después llegará el reto del playo off. El hecho de ser segundo le permitirá al Ca’n Ventura tener el factor pista a su favor al menos en la primera eliminatoria de semifinales.

Para está gran cita final de la temporada, el play-off por el título de la Superliga Masculina, el Ca’n Ventura cambia de pista de juego. Dejará el polideportivo Germans Escalas y se instalará en el Palau de Son Moix con mayor capacidad para el público que en los últimos partidos completa el aforo de su actual pabellón.

 

SERDEPORTIVOS

Comentarios cerrados