Futbol Sala solidario de Primera División el 7 de abril en Es Mercadal

28 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria:

Cartell-FS-SolidarioEl próximo viernes 7 de abril tenemos el privilegio por segundo año consecutivo de contar en nuestra isla con un equipo de primer nivel, el PALMA FUTSAL de 1a División ​que participará como invitado y junto a la Selección Balear Absoluta de Fútbol Sala ​en el gran evento que estamos preparando y que hemos llamado I TROFEO AEA SOLIDARIA​. 

Por segunda vez en la historia del Fútbol Sala Menorquín nos visita un equipo de esta categoría y magnitud, dispuestos a demostrarnos su grandeza con humildad. Vienen con la intención de ayudarnos a promover el Fútbol sala Menorquín​, dispuestos a acercarnos su juego. Son un ejemplo para nosotros y tras los éxitos conseguidos tanto en copa como en liga, nos demuestran que con trabajo y determinación se puede conseguir algo grande. 

La relación entre el At. Mercadal y el Palma Futsal no ha hecho sino crecer en este último año. Recordemos la visita del pasado año del Palma Futsal en el mes de junio en otro torneo similar. Este mismo fin de semana la cantera del At. Mercadal ha viajado a Palma para vivir con los jugadores del Palma Futsal un día inolvidable y han animado a su equipo en el partido contra el FC Barcelona Lassa. Demostrando así la hermandad entre ambos clubs y el apoyo que se prestan mutuamente. 

El I Trofeo AEA Solidaria tendrá lugar este año en el polideportivo de Es Mercadal y el primer acto de la jornada será presentación del Club F.S. Atlético Mercadal ​a las 18:30 h.  

Los partidos del triangular serán como sigue:

A las 20 h. Club Atlético Mercadal – Selección Balear,

A las 20:45 h. Club Atlético Mercadal – Palma Futsal (1a División)

A las 21:30 h. el encuentro entre el Palma Futsal (1a División ) – Selección Balear.

A las 22h  entrega de trofeos 

La entrada será gratuita con una colaboración de 3 € a favor de AEA Solidaria. 

deportesmenorca.com

Comentarios cerrados