TEXTIL SANTANDERINA vs CA’N VENTURA PALMA (0-3)

25 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

can venturaImportant铆sima victoria por 3-0聽y gran partido el disputado este s谩bado en Cabez贸n de la Sal. El Ca’n Ventura sali贸 a la pista como una aut茅ntica apisonadora, teniendo muy claro lo que se jugaba y mostrando el respeto que se merece la complicada y abarrotada cancha de la Textil Santanderina.

Desplegando un juego muy s贸lido en todas sus facetas, el equipo consigui贸 distanciarse r谩pidamente en el marcador hasta llegar al 9-19. En ese momento los c谩ntabros reaccionaron consiguiendo recortar cierta distancia en el electr贸nico, sin embargo la gran actitud defensiva del equipo junto al buen trabajo en saque y bloqueo, constantes a lo largo de todo el encuentro, no dieron opci贸n a los locales. Sin m谩s problemas, los mallorquines llegaron al 18-24. Dreyer di贸 entrada a Joan Perell贸 por Macarro para efectuar el saque y el set se cerr贸 finalmente con un contundente 18-25.

El mismo gui贸n se repiti贸 en el segundo parcial. Un Ca’n Ventura infranqueable no daba respiro a sus rivales. Los saques mallorquines molestaban mucho a la recepci贸n c谩ntabra, provocando as铆 que el bloqueo palmesano trabajara a un alt铆simo nivel. Con un Viciana impecable en la distribuci贸n y saque, junto al gran juego desplegado por todo el equipo, se lleg贸 as铆 al 15-25 final.

Ca’n Ventura sigui贸 pisando el acelerador en la tercera y 煤ltima manga. El car谩cter y la actitud de ambos equipos se demostraba con puntos largos y espectaculares defensas. Al final del encuentro Dreyer quiso dar minutos a Cairus y Molina, quienes salieron a la cancha en sustituci贸n de Hage y un Jorge Fern谩ndez sobresaliente a lo largo de todo el encuentro. Molina se uni贸 al buen hacer del equipo con un bloqueo y un ataque, llegando as铆 al 16-24. Pero Textil Santanderina demostr贸 su calidad y su intachable actitud sin rendirse hasta el final del encuentro, consiguiendo llegar al 20-24. Momento en que Villena cerr贸 el partido con un ataque colocando el 20-25 definitivo en el marcador.

Impecable encuentro de Ca’n Ventura e important铆simos tres puntos que afianzan al equipo en la segunda posici贸n de la clasificaci贸n y por tanto, el factor pista a favor en la primera eliminatoria de los Play-Offs.

Premsa Can Ventura

Comentarios cerrados