Maheta ha cortado dos orejas y el rabo

23 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

MALLORCAPocos reproches y, por supuesto, ni una sola petición de dimisión. Maheta Molango ha toreado como los grandes maestros las dos reuniones que ha mantenido con los aficionados, primero una con los presidentes de las peñas, la oficial, y luego otra improvisada a su salida del estadio con un pequeño grupo que seguidores que aguardaban en la parte exterior del recinto, y que también solicitaron hablar con él.

“Cordialidad y buen talante” es el adjetivo con el que las dos partes resumen la reuniĂłn de esta noche, enturbiada al final por el pequeño incidente que os contaba antes de Javier Olaizola con un grupo de aficionados, y que no ha pasado a mayores. El entrenador, por cierto, pidiĂł a los peñistas “fe en el equipo”, y asegurĂł que “a partir del lunes comienza nuestro verdadero calendario”.

“Los futbolistas estĂĄn comprometidos y metidos en esto al mil por mil, os lo puedo asegurar”, ha agregado el Vasco, que no ha vacilado en utilizar su caracterĂ­stico discurso vehemente. Maheta, mucho mĂĄs sereno, ha dicho mĂĄs o menos lo mismo y tambiĂ©n ha pedido apoyo. Las peñas le han prometido que lo tendrĂĄ.

FĂștboldesdemallorca (T.Maura)

 

Comentarios cerrados