Entre Porteros estará en la Copa Mallorca

21 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturaEntre Porteros hace público el acuerdo de colaboración alcanzado con la organización del torneo. Copa Mallorca es uno de los torneos de fútbol base más importantes a nivel nacional, no solo por el gran número de equipos que participan y la logística, sino también por ser un ejemplo en cuanto a educar a los jóvenes en los valores del deporte.

En esta décima edición del torneo, será el cuerpo técnico de Entre Porteros quien se encargue de visualizar los partidos para evaluar a los porteros participantes. El portero mejor valorado de cada categoría recibirá el trofeo de Mejor Portero además de una Beca de Acceso a la Delegación de la Escuela Entre Porteros que desee. En caso de que la persona premiada tenga su domicilio fuera de Mallorca o Menorca, la Beca se hará efectiva en el Campus de Verano Entre Porteros.

Además, todos los porteros, premiados o no, recibirán obsequios de parte de Entre Porteros.

¡Mucha suerte a todos los participantes y a disfrutar de la experiencia!

La Dirección de Entre Porteros aprovecha para expresar su gratitud a los organizadores de Copa Mallorca y les felicita por su gran labor desarrollada a lo largo de estos últimos diez años.

Comentarios cerrados