Victoria del Palma Air Europa en un vibrante partido ante el CĂĄceres Patrimonio de la Humanidad ( 97 – 83 )

20 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

_MG_0119Importante victoria para el Palma Air Europa que consiguiĂł vencer a un luchador CĂĄceres Patrimonio de la Humanidad por un resultado de 97 a 83 en un encuentro de muchos altibajos.

 

Arrollador inicio de primer periodo del Palma Air Europa que salĂ­a muy metido en el partido. Una gran intensidad defensiva junto con un acertado ataque ldierado por el alero Asier Zengotitabengoa llevaban a que los de Xavi Sastre cogieran una ventaja de 10 puntos (17-7) en los primeros 7 minutos de partido.  El equipo mallorquĂ­n se encontraba cĂłmodo en la pista con un impecable acierto desde el 6’75 que les llevaba hasta los 28 puntos al final de los primeros diez minutos de juego y con una ventaja de 14 puntos (28-14).

Segundo periodo en marcha y el conjunto mallorquín seguía controlando el partido de forma clara aumentando al ventaja hasta los 20 puntos en los primeros minutos de cuarto. El conjunto extremeño no tiraba la toalla  y conseguía reaccionar llevando un triple de Sergio Pérez a recortar la diferencia a 14 puntos y llevar a Xavi Sastre a parar el partido con un tiempo muerto.a falta de 4 minutos para el descanso.

CĂĄceres era ahora el que se encontraba cĂłmodo en la pista controlando el rebote y mejorando el acierto desde el perĂ­metro y conseguĂ­a mantenerse con opciones al final de la primera mitad con un resultado de 49 a 36.

Se reanudaba el partido y el buen momento del conjunto visitante se mantenĂ­a. Sergio PĂ©rez afinaba punterĂ­a y empezaron a aparecer jugadores como Rakocevic o Parejo junto a un constante e imparable Marcius para llevar a su equipo a protagonizar una importante remontada que les dejaba al final del tercer periodo por delante con un resultado de 61 a 64.

Últimos diez minutos de partido y Son Moix arropaba fuerte su equipo. Los de Xavi Sastre acudieron a la llamada de la afición y con un parcial inicial de 5-0 que devolvía al equipo el mando del marcador con un 66 a 64 a su favor. El partido se mantenía igualado pero siempre con un Palma Air Europa por delante con un gran trabajo en ambos lados de la pista del Rob Grabauskas.

CĂĄceres resistĂ­a pero dos triples consecutivos del conjunto mallorquĂ­n, uno de Asier Zengotitabengoa y otro de Javier Medori despegaban al Palma con un marcador de 85 a 77 y llevaban al entrenador visitante a pedir tiempo muerto a falta de 2:30 para el final. Los de Xavi Sastre controlaron el encuentro y ademĂĄs aumentaron su ventaja logrando ganar el average, ademĂĄs de llevarse la victoria por un resultado final de 97 a 83.

 

Premsa Palmaaireuropa

Comentarios cerrados