RCD.MALLORCA ; Movilización de las peñas………

20 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Mallorca PeñasLa Federación de Peñas del Mallorca ha convocado hoy a todos los peñistas y aficionados en general a una reunión que se celebrará mañana lunes a las ocho de la tarde en Son Moix para estudiar las medidas a tomar en las 12 jornadas que quedan para que finalice el Campeonato, comenzando por el partido del próximo sábado ante el Levante. El objetivo es acordar movilizaciones conjuntas que sirvan para ayudar en lo que pueda ser al equipo.

Son Moix es la clave de la salvación del Mallorca. Siete de los doce partidos que quedan se jugarán en Palma. Si el equipo consigue ser regular en casa logrará su objetivo, y para eso es fundamental que el estadio sea una olla a presión. Me parece una buena medida la de la Federación de Peñas.

La expedición vuelve este mediodía a Palma sin Olaizola, que ya antes del partido tenía previsto quedarse en la península por asuntos personales hasta el lunes por la tarde. El entreno de hoy lo dirigirá Julián Robles. En principio, y salvo que el Vasco arroje la toalla y dimita, no se espera ningún movimiento en el banquillo de cara al partido ante el Levante.

Tomeu Maura

Comentarios cerrados