El JS Hotels Cide cae ante el Arona por 2-3, en un partido muy intenso.» (GALERIA DE FOTOS)

20 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturaEl encuentro empezó mal para las locales que no encontraban su juego habitual, después de algunos errores no forzados el Arona cogió unos puntos de ventaja que serían definitivos para el parcial, aunque el conjunto colegial empezó a mejorar su rendimiento a medida que transcurrían los puntos.

Nuestro colaborador y amigo GABRIEL RUBERT nos remite una espectacular GALERIA DE FOTOS

17017198_205104393304965_8188859548453345950_o

El segundo ya tuvo otra cara, las fuerzas se igualaron y se pudo ver un voleibol de gran nivel, los errores del Ciutat Cide disminuyeron y empezaron a demostrar su buena defensa. Durante todo el set se fueron sucediendo los emparejamientos en el marcador, hasta llegar a la igualada a 23, en donde dos acciones afortunadas de las visitantes hacĂ­an que se colocasen 0-2 en el marcador, y ya parecĂ­a insalvable el encuentro.
Pero como viene siendo habitual las mallorquinas tiraron de casta en el tercero. Sin duda el mejor parcial de todos ellos, y donde se demostrĂł que en la pista se veĂ­an dos grandes equipos. Cada punto se jugaba a sangre y nadie daba su brazo a torcer. Pero en esta ocasiĂłn la suerte cayĂł del lado de las locales en los instantes finales abriendo su marcador y colocando el 1-2 en electrĂłnico. Las jugadoras y el numeroso pĂșblico asistente empezaron a creer en la remontada.
El cuarto set fue el mĂĄs plĂĄcido para el conjunto blanquirojo, desde el principio se abriĂł una gran ventaja en el marcador, las canarias tuvieron un bajĂłn fĂ­sico importante y lejos de ponerse nerviosas usaron ese set para descansar y coger pilas ante el quinto y definitivo que ya todo el mundo veĂ­a claro que se tendrĂ­a que disputar.
Y asĂ­ fue, como se llegĂł a la manga defintiva, el JS Hotels Cide empezĂł con demasiadas dudas y el Arona cogiĂł una ventaja de cuatro puntos que serĂ­a definitiva, si bien las locales no tiraron la toalla en ningĂșn momento, ya no pudieron acercarse a las visitantes, que a la postre se llevaron el partido. Un gran encuentro de volei disputado ante 500 personas que animaron en todo momento y agradecieron la lucha y entrega de ambos equipos al finalizar el duelo.
Por parte de las visitantes Miloserdova fue su jugadora mĂĄs destacada, mientras que por el Cide Lauren Dickson con 24 puntos fue la mĂĄs acertada. Ahora queda reponerse pronto y pensar ya en la prĂłxima batalla, que tendrĂĄ lugar nuevamente en casa el prĂłximo sĂĄbado a las 20h.

 

Premsa JS Hotels Cide

 

 

Comentarios cerrados