CA’N VENTURA PALMA – USHUAÏA IBIZA (3-2) El Germans Escalas inexpugnable (GALERIA DE FOTOS)

20 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

DSC_0295El Germans Escalas fue escenario este sábado de una apasionante y espectacular tarde de voleibol. Los más de 900 espectadores que sin duda volvieron a ser el séptimo jugador, vivieron una nueva y épica remontada por parte de Ca’n Ventura, quién después de perder los dos primeros sets supo reponerse y hacerse con un importantísimo triunfo, que le afianza en la segunda posición de la clasificación, de cara a la disputa de los Play-offs por el título de Superliga.

GALERIA DE FOTOS   Sportsdecanostra

.

.Nuestro compañero GABRIEL RUBERT nos remite una nueva y espectacular GALERIA DE FOTOS

El inicio del partido estuvo dominado por los pitiusos. Un Ibiza muy ordenado en bloqueo y defensa consiguió imponer su juego, ante un Ca’n Ventura que no terminaba de encontrarse en la pista, llevándose así por méritos propios los dos primeros sets (22-25, 19-25), poniendo a prueba la invencibilidad local de Ca’n Ventura.

Pero lejos de tirar la toalla, los hombres de Marcos Dreyer reaccionaron con la entrada de Renzo Cairus y Dani Macarro. El Uruguayo compartía las funciones de opuesto con Guilherme Hage, y Dani empezaba a hacerse fuerte en bloqueo. Ushuaïa seguía mostrando un juego muy sólido y la igualdad estuvo presente a lo largo de todo el parcial. Después de disponer Ibiza de un balón de partido, los mallorquines sacaron sus galones y consiguieron cerrar el set a su favor por un 26-24.

En el cuarto parcial, Ca’n Ventura salió dispuesto a levantar el resultado, y con un contundente juego consiguió dominar la manga sin problema. El entrenador rival aprovechó para dar descanso a algunos titulares, pensando ya en el último y decisivo tie-break. La escuadra mallorquina cerró así el set con un claro 25-15. Lo más emocionante estaba por llegar.

Un Ca’n Ventura embravecido gracias a la remontada y a su impecable afición que lo llevaba en volandas, consiguió una amplia ventaja en el electrónico. Parecía que el partido estaba sentenciado, sin embargo los pitiusos reaccionaron consiguiendo igualar el partido hasta llegar al 12-12. Un agónico final de set con varios tiempos muertos por parte de ambos equipos, se definió con un ataque fuera de Ibiza (15-13).

El segundo derbi balear de la historia se cerró así con una nueva e importantísima victoria para Ca’n Ventura por 3-2. Una épica remontada que sin duda no habría sido posible de no ser por el incondicional apoyo y empuje de todos los aficionados que llenaron de nuevo el “fortín” Germans Escalas.

Premsa Can Ventura Palma

DSC_0106

Comentarios cerrados