Nota de Prensa CE Constancia

19 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

IMG_8259 (1)El CE Constancia de Inca ya se ha puesto en marcha y estĂĄ preparando la prĂłxima temporada a todos los niveles. Sin duda las prĂłximas incorporaciones a nivel deportivo, a falta de algunos detalles, serĂĄn de suma importancia para el proyecto deportivo del Club del Raiguer.

 

Donde ya se ha cerrado un acuerdo es en el årea extradeportiva; el también directivo Miguel Ángel Cortés serå el responsable de comunicación, marketing y organización administrativa del Club dando así un impulso a nivel de comercialización y estructura tanto comunicativa como administrativa que prepararå al Club para que los proyectos que estån en marcha sean un éxito.

Recordemos que el CE Constancia tiene por delante unos años en los que tienen que sanear económicamente la institución, a demås de gestionar de nuevo su estadio de césped natural, seguir creando el ambicioso proyecto deportivo comenzado hace varias temporadas y, en definitiva, preparar la organización para convertir al Club de Inca en una exitosa escuela deportiva, gestionar dos equipos amateurs, devolver al Club su importancia a nivel social y conseguir que la financiación para ello no sea un problema cada temporada.

Por ello la experiencia de Miguel Ángel CortĂ©s en marqueting digital y gestiĂłn de empresas tipo “startups” serĂĄ de gran ayuda para el Club. En este sentido, su presidente, Rafel Palou, ha indicado que «Parece que vamos por buen camino. Con el trabajo necesario y el equipo adecuado conseguiremos que nuestro ambicioso proyecto deportivo, econĂłmico y social sea una realidad. Crearemos un equipo directivo y gestor que estĂ© a la altura, por eso incorporaciones como esta van a ser necesarias y fundamentales”.

 

Por su parte, Miguel Ángel CortĂ©s, ha declarado estar muy ilusionado con el proyecto del Club: “Es un reto a muchos niveles; social y formativo sobretodo. La responsabilidad social que tenemos en un Club como el nuestro es el principal objetivo. Pensemos que con mĂĄs de 300 jugadores menores de edad, unos 40 amateurs, mĂĄs de 60 formadores y otros implicados, llegamos a unas 1.500 personas de nuestra ciudad si contamos los familiares, por ello nuestro proyecto comercial y de comunicaciĂłn tienen que ser ilusionante y responsable socialmente a la vez”.

Comentarios cerrados