Huesca-RCD.Mallorca ; 2-1. El peor de los rid铆culos

19 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

5757-k76E--620x349@abcEsta es, de largo, la derrota m谩s dolorosa de la temporada. Tras empatar en el 87 un partido que parec铆a perdido, el Mallorca fue incapaz de mantener ni siquiera por tres minutos el resultado. El Huesca no s贸lo le marc贸 el 2-1 en el 93, sino que hab铆a tenido antes otra ocasi贸n tremenda que evit贸 a bocajarro Cabrero. Un desastre absoluto. El peor de los rid铆culos.

Hasta el gol de Moutinho el Mallorca estaba pagando con la derrota en Huesca el problema end茅mico que viene sufriendo desde hace ya demasiados partidos: su empanada en el arranque de la segunda parte. Tras un primer tiempo digno, en el que tuvo una gran ocasi贸n de gol -Dalmau, con todo a favor, dispar贸 al mu帽eco- y en el que dej贸 sin opciones a su adversario, volvi贸 a salir con una caraja de espanto tras el descanso y, por supuesto, el Huesca lo aprovech贸 con un gol de Melero al recoger el rechace de un c贸rner.

Con mucho tiempo por delante para por lo menos pelear por el empate, el Mallorca hab铆a sido incapaz de proponer nada con sentido m谩s all谩 de un remate a la parte superior del travesa帽o del central Ansotegi hasta que, a tres minutos del final, lleg贸 el golazo de Moutinho que parec铆a ser definitivo, pero que s贸lo fue el prefacio a un cruel resultado. Casi de inmediato el Huesca tuvo el 2-1, pero Cabrero lo evit贸 a bocajarro, y en el minuto 93, como culminaci贸n al desastre final, Alexander Rodr铆guez cabece贸 un centro lateral para darle la victoria a los de Anquela. Tremendo.

 

T.Maura

Comentarios cerrados