Division de Honor ; Girona – CD San Francisco (2-3)

19 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
IMG-20170318-WA0024Con su victoria en Girona por 2-3, el equipo de Carlos Muñoz iguala los mejores nĂșmeros del conjunto colegial en las Ășltimas 8 temporadas. Si la pasada semana se certificĂł una temporada mĂĄs la presencia del club mallorquĂ­n (la 15ÂȘ consecutiva), hoy se consiguen los 40p a falta de 3 jornadas, lo que deja al equipo enchufado por la pelea de la 6ÂȘ plaza hasta el final de liga.

Los primeros minutos, el Girona comenzĂł mejor, pero los rojos supieron madurar el partido y comenzaron a llegar las oportunidades del equipo visitante. Primero Manresa, muy buen asistido por el debutante Trapero, que estuvo genial en sus primeros minutos en la categorĂ­a, conseguĂ­a batir a Alberto. Acto seguido, el propio Manresa, man of the match, conseguĂ­a el segundo gol con un tiro desde la frontal que era anulado por falta previa al tiro. Se llegaba al descanso con el 0-1 y con unas muy buenas sensaciones del conjunto visitante.
Si la primera parte fue intensa y trepidante, la segunda lo fue mås, con dos equipos que buscaban hacerse daño y atacaban alegres.
En los primeros minutos volvía a anotar Manresa, asistido ahora por Thomas y encarrilaba el partido para los baleares. Pocos minutos después, llegaba la réplica del conjunto local; su mejor hombre, Carles, profundizaba por banda derecha y asistía a Eric que, dentro del årea, fusilaba a Elías.
Pero en la jugada inmediata, Thomas volvĂ­a a marcar para los visitantes y ponĂ­a el 1-3 en el marcador a falta de 20′ para finalizar el choque. Los Ășltimos minutos fueron de muchas alternativas para ambos equipos. En una jugada similar a la del 1-2, el Girona volvĂ­a a recortar distancias con el gol de Llorenç e intentaban jugar mĂĄs directo buscando el fallo de una defensa que rara vez lo comete. En ese intercambio de golpes, el CD San Francisco tuvo opciones de matar el partido y el Girona de poder marcar otro gol. Al final, resultado justo, partido precioso y la sensaciĂłn de que el conjunto balear es de los mĂĄs fiables del campeonato, muy difĂ­cil de doblegar y que nunca le pierde la cara a un partido.
Estratosférica temporada de la joven plantilla que sigue invicta en 2017 y que hoy ha dado un puñetazo sobre la mesa ante un muy buen rival y en un campo en el que solo había ganado el líder, el FCB. 10 son las jornadas consecutivas que llevan sin conocer la derrota en la segunda vuelta mås las 7 consecutivas que ya estuvieron en la primera. ¥Asombroso! Por delante, el todopoderoso RCD Mallorca la próxima semana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el Real Zaragoza y el Santo Domingo. Un final de temporada en el que los rojos, seguro van a darle duro.
Premsa San Francisco

Comentarios cerrados