Árbitro, profesión de riesgo

18 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

arbitrosExcelente reportaje que el pasado sábado emitió RTVE sobre la labor de todos los árbitros y las agresiones que padecen cada semana.

En España se disputan cada fin de semana más de 20.000 partidos de fútbol. Un espectáculo que mueve millones de euros y donde los árbitros, en ocasiones, se convierten en objeto de las críticas y víctimas de agresiones. ‘Informe semanal’ dedica esta semana uno de sus reportajes al arbitraje como profesión de riesgo. Jaime González Castaño, director general de deportes del CSD; Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol; Ángel Fernández, formador de árbitros; Carlos Hidalgo, árbitro; Sergio Mora, psicólogo deportivo del Centro de Psicología Aplicada al Deporte CPAD de la Universidad Autónoma de Madrid; y Alhambra Nievas, árbitro internacional de rugby nos ofrecen sus testimonios. #ÁrbitrosRiesgoIS.

Os adjuntamos el link.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-arbitro-profesion-riesgo/3941159/

arbitros ARBITROS ARBITROS arbitros arbitros-mallorca-abritraje-balear-300x200 arbitros-mallorca-3-arbitraje-balear-300x200 arbitros-mallorca-abritraje-balear-300x200.jpg1 arbitros arbitros

Comentarios cerrados