«El JS Hotels inicia la apasionante fase de ascenso» (Sábado a las 16:15 horas)

17 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

poster-ciutat-arona-webUn nuevo reto el que debe afrontar el JS Hotels Cide a partir de mañana sábado a las 16:15 horas, jugando en el polideportivo del Cide su primer partido de la fase de ascenso a Superliga. Fecha histórica para el club colegial que se clasifica por primera vez en su vida para jugar una fase a la máxima categoría del voleibol estatal. La liguilla que constará de seis jornadas en donde los cuatro mejores equipos de Superliga 2 se enfrentarán en formato todos contra todos, a doble vuelta, y en donde los dos mejores clasificados al acabar la competición, ascenderán directamente a la categoría de oro.
Pero el Voley Cide no lo tendrá fácil, para su primer partido en casa les visita el Arona Tenerife, equipo confeccionado claramente para subir de categoría y que cuenta en sus filas con numerosos fichajes de fuera de Canarias. Sin lugar a dudas su jugadoras más destacada, la colocadora Romina Lamas, que ha sido campeona de Superliga en muchas ocasiones y considerada como una de las mejores colocadoras que ha pasado por España en los últimos 20 años. También especial atención se deberá poner sobre la opuesta Popovic, que desde sus 185 centímetros de altura, domina la faceta atacante. La central Miloserdova, también con gran experiencia y campeona de Superliga con Burgos, será una pieza clave y a tener en cuenta.
Por parte del JS Hotels Cide todas las jugadoras están disponibles, después de dos semanas sin competición, que han servido para recuperarse de lesiones y molestias arrastradas durante la presente campaña. El cuerpo técnico del equipo mallorquín tienen claro que este primer partido es fundamental de cara a las aspiraciones de ascenso e incluso sabiendo que sobre el papel las canarias pueden ser favoritas, saldrán al partido a por la victoria.
La afición también será parte muy decisiva para conseguir una de las dos plazas que dan acceso a la máxima categoría. Los partidos de casa son fundamentales y los equipos que consigan llenar sus pabellones sin lugar a dudas lo tendrán más fácil para llevarse las victorias. Es por este motivo que el club isleño a puesto en marcha varias acciones de promoción durante toda la semana para animar a los aficionados a ser el jugadora decisivo en esta fase. Se espera un lleno absoluto. El partido tendrá lugar en el polideportivo Cide a las 16:15h. Además será la presentación oficial en casa del nuevo técnico del conjunto balear, David Pérez, tras su fichaje hace unas semanas, mientras que Toni Figuera, hasta ahora entrenador principal, pasa ha hacer funciones de segundo entrenador.

Comentarios cerrados