Cata Coll disputará la Ronda Élite de Portugal con la Selección Española

17 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

thumbnail_IMG_7995Como ya se esperaba, Cata Coll se encuentra entre las seleccionadas para disputar la Ronda Élite sub-17 de Portugal, clasificatoria para el Europeo de Chequia. La mallorquina y sus compañeras se desplazaran a lo largo de la semana que viene al país luso con el objetivo claro de hacerse con una de las codiciadas plazas para el torneo continental.

No será tarea facil. La anfitriona Portugal, Islandia y Suecia serán los rivales a abatir en una liguilla a un solo partido. Prácticamente todas las opciones pasan por acabar primeras aunque habría alguna posibilidad finalizando en segunda posición. No hay duda de que nuestra Selección es capaz de ello.

España debuta el día 28 ante Portugal a las 17:00h, el día 30 se enfrentará a Islandia a las 15:00h y por último, con fecha aún por confirmar, tocará verse las caras con Suecia. Estaremos muy pendientes en Facebook y Twitter.

Desde estas líneas, el cuerpo técnico y los compañeros y compañeras de Cata en la Escuela Entre Porteros le desean mucha suerte.

¡Enhorabuena por la convocatoria y a por todas Campeona!

________________________________

Carles Cladera Gaya
 
Physical trainer ENTRE PORTEROS
 

Comentarios cerrados