Ushuaïa Ibiza Voley ; Sánchez » En Palma vamos a salir con el cuchillo entre los dientes»»

15 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

thumbVíctor Sánchez, líbero del Ushuaïa Ibiza, es uno de los estandartes del club. No sólo por su demarcación, aunque esta temporada tiene más competencia con Edmon Solanas, sino por ser el único integrante de la plantilla nacido en Ibiza. El jugador, que ha sido incluido por primera vez en el siete inicial de la jornada, vive con algo más de intensidad que el resto de sus compañeros el derbi del sábado ante el Can Ventura.

«No gusta perder, y menos un derbi. Aquí, en la primera vuelta, fueron superiores y no nos dieron muchas opciones. Ahora queremos devolverles la moneda. Vamos a dejarnos la piel para intentar llevarnos los puntos y en Palma saldremos con el cuchillo entre los dientes», asegura Sánchez, que considera que los mallorquines son los favoritos para llevarse la victoria: «Están por encima de nosotros en la clasificación, tienen un presupuesto más alto y, además, juegan en casa, lo que siempre es un plus añadido. De todas formas, la presión la tienen ellos, porque perder en casa ante Ibiza sería un chasco».

El encuentro, el antepenúltimo de la fase regular, es el más complicado e importante para el conjunto que entrena Marcelo de Stefano, que se juega la segunda posición de la tabla. «Si ellos ganan, se distanciarían a seis puntos, por lo que sería imposible cogerles. De todas formas, ahora mismo nos da un poco igual la segunda o la tercera posición, porque en el play-off también nos enfrentaríamos el uno contra el otro. Eso sí, nos gustaría ganar porque es un rival directo y, encima, será televisado», comenta.

Valoración positiva

Por otra parte, Sánchez considera que clasificarse en la fase por el título, por cuarto año consecutivo, «tiene mucho mérito». «Aunque pueda parecer que es lo normal, no es fácil y hay mucho trabajo y sacrificio detrás», señala.

A nivel personal, el jugador también está satisfecho: «Empecé un poco renqueante, pero llevo unos cuantos partidos que me encuentro bastante bien, sobre todo porque la competencia te saca lo mejor de tí mismo. Es la primera vez que me eligen como mejor líbero de la jornada y estoy orgulloso»

 

diariodeibiza

Comentarios cerrados