Voltors Senior logra una importante victoria en su visita a Fuenlabrada

13 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Casco_VoltorsPara completar el fin de semana el equipo Senior de los Voltors CFA, se desplazaba a Madrid para iniciar la segunda vuelta de la LNFA Serie B, lo hacĂ­a contra los ANV Cuervos de Fuenlabrada, que todavĂ­a no habĂ­an conseguido ninguna victoria en su debut en la LNFA Serie B 2017.
Tras el sorteo inicial empiezan recibiendo Cuervos que atacan desde su yarda 25, pero la escuadra mallorquina empieza a dominar, parando los ataques de Cuervos y anotando con facilidad, en este Q1 anotan de carrera exterior de Johnny #7 con chut extra de Tolo QB#18,  Xavi WR#16, capturando un gran pase largo de Tolo QB#18 y punto extra de Tolo QB#18 e Isaac León #40 de carrera, cerrando el Q1 con un contundente 0-20
El Q2 empieza como se iniciĂł el primero con TD de Xavi WR#16 y chut extra de Tolo QB#18 en el primer ataque de los palmesanos, las imprecisiones de Cuervos y la contundencia de Voltors provocan varias recuperaciones de balĂłn e intercepciones que acaban en nuevos puntos para Voltors (2 TD Ricky #36 y sendos chuts extra de Tolo QB#18)
Con 0-40 a favor de Voltors los ĂĄrbitros aplican la regla de tiempo corrido a partir de una ventaja superior a 35 puntos. No hay tiempo para mucho mĂĄs, final de la primera parte.
Toda la segunda parte serå a tiempo corrido, la tónica de esta segunda mitad iba a ser la misma que el final de la primera, inoperancia del ataque de cuervos frente a una defensa de Voltors que recuperaba pronto la pelota, bien fuera frenando los ataques, con intercepciones o provocando la pérdida de balón. Anotaron en este cuarto para los de Palma Eric #21 y punto extra de Tolo qb#18 para cerrar el Q3 con un 0-47.
En el Q4  sin demasiada historia anotaron de nuevo Erick #21, por 2 veces con sendos chut extra de Tolo QB#18 para cerrar el partido con un 0-61 a favor de Voltors CFA.
Dar las gracias de a los jugadores de los ANV Cuervos por su comportamiento dentro y fuera del campo y por el esfuerzo realizado para la disputa de este partido, nos consta que no estĂĄ siendo una temporada fĂĄcil, la exigencia es alta y su roster muy corto para afrontarla con garantĂ­as.
Voltors consigue así ponerse segundo en su grupo con 3-2, tras la derrota de Buffals, que desciende a la tercera posición con un 2-3,  contra Osos Rivas que se queda líder con un 4-1 a favor

Premsa Voltors

Comentarios cerrados