Jordi Serra ya luce la Roja de la UD.Ibiza

13 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

CapturaPaco Natera Jordi Serra ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador de la UD Ibiza. Tal y como avanzĂł en exclusiva FĂștbol Pitiuso, el centrocampista ibicenco acabarĂĄ la temporada bajo las Ăłrdenes de David Porras despuĂ©s de abandonar el Ciudad de Ibiza, equipo donde apenas gozaba de minutos. El talentoso futbolista buscaba un cambio de aire y las sensaciones que ha encontrado en el plantel unionista colman su hambre de fĂștbol. El futbolista, de 22 años, entrenarĂĄ mañana por primera vez con los que son sus nuevos compañeros.

Jordi Serra asegura sentirse contento y satisfecho con la decisiĂłn que ha tomado. «Estoy muy feliz por haber fichado por la UD Ibiza. Pienso que hoy por hoy es el mejor club de las Pitiusas; su proyecto deportivo tiene muy buena pinta», comenta el que fuera jugador de equipos como AtlĂ©tico Baleares, AlcĂșdia y San Rafael. «Llego para ayudar, para dar lo mĂĄximo en cada entrenamiento y, sobre todo, ofrecer el cien por cien en los partidos», añade el ya exjugador del City.

cirf

El jugador tiene muy claro cuål es el objetivo prioritario del club que preside Amadeo Salvo y llega a Can Misses para aportar su granito de arena. «Estå claro que la meta es ascender a Tercera División, pero hay que ir con tranquilidad y trabajar mucho porque no va a ser fåcil. Tenemos que ir partido a partido», concluye un Jordi Serra que confía en sus posibilidades y que estå deseoso de debutar con la que es su nuevo camiseta. Si David Porras lo considera lo considera oportuno, su estreno podría llegar la jornada que viene, frente al Inter.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados