Curso nacional de árbitros de fútbol playa para nuestros compañeros

13 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

curso-nacional-arbitraje-balear-760x570 (1)l pasado fin de semana se celebró el curso nacional de árbitros de fútbol playa para nuestros compañeros Diego Martínez, Juan Antonio Coll y Juan Antonio Lobón en Valencia.

Durante los tres días de concentración todos ellos superaron de forma exitosa las diferentes pruebas físicas que realizaron tanto en la pista de atletismo como en la playa.

Además de realizar diferentes exámenes durante el sábado sobre reanudaciones del juego, reglas del juego para fútbol playa y un test de jugadas de vídeos. Una intensa formación durante estos tres días que también el coordinador de fútbol playa D. Jesús Rubio dio una charla sobre el posicionamiento de los árbitros en el terreno de juego y diferentes aspectos a tratar en partidos de fútbol playa.

Y como no pudieron disfrutar de unas jornadas de compañerismo donde compartieron pruebas con diferentes compañeros de toda España y de recibir unas charlas del doctor Casajús y del preparador físico Juanjo Fernández Liaño sobre prevención de lesiones.

Ahora nuestros compañeros quedarán a la espera de que sean designados para los diferentes torneos de fútbol playa que se celebrarán por el territorio nacional.

¡Enhorabuena!

arbitrajebalear

Comentarios cerrados