CD San Francisco – CE Sabadell (1-1)

12 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
IMG-20170311-WA0014El CD San Francisco sella su permanencia matemåtica un año mås en la måxima categoría juvenil tras vencer al CE Sabadell.

Tarde muy calurosa en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio que acogĂ­a, por segunda semana consecutiva, un duelo entre el CD San Francisco y un conjunto de la parte baja, en este caso, el equipo catalĂĄn CE Sabadell.
El encuentro no fue muy vistoso en sus primeros 45′ en los que, ni unos ni otros, se hicieron dueños del balĂłn, cometĂ­an muchos errores y no lograban tener mucha continuidad. Pese a ello, las mejores ocasiones fueron para los locales. Los de Carlos Muñoz, contaron con una acciĂłn de Eros que acabĂł en gol pero que fue bien anulada por fuera de juego, un mano a mano de Papa que no acertĂł a resolver regateando al meta visitante Soto y una acciĂłn sobre Thomas en la que se reclamĂł penalti. Los visitantes no inquietaron la porterĂ­a de Marc en ningĂșn momento.
Tras la reanudaciĂłn, volviĂł a verse como en la jornada anterior, un conjunto local que adelantaba lĂ­neas y que se disponĂ­a a jugar en campo rival, muy intenso y mĂĄs vertical en metros finales. Fruto de esa profundidad que no tuvieron en el primer tiempo, los locales gozaron de un remate de Eros en plancha que desviĂł Alejandro y de la jugada que a la postre serĂ­a la del gol de la victoria con un penalti sobre Saul que Ă©l mismo transformarĂ­a pese a tocar Alejandro.
A partir de ese momento, el partido se rompe y el CD San Francisco no sabe cerrarlo a la contra, con la entrada en el campo de Franco, Marcos y Colom, y el CE Sabadell es incapaz de generar peligro, excepto al final, con algo mĂĄs de corazĂłn que cabeza, pero cuyos centros lejanos eran repelidos una y otra vez por la mejor defensa de la categorĂ­a.
El conjunto franciscano permanecerĂĄ una temporada mĂĄs en la categorĂ­a de oro del fĂștbol juvenil español y tiene por delante un bonito Ășltimo mes de competiciĂłn en el que tiene dos enfrentamientos directos ante Girona y Zaragoza en los que puede escalar alguna posiciĂłn y ponerle un broche de oro a una temporada que puede ser histĂłrica.
RedacciĂłn CD San Francisco.
IMG-20170311-WA0009 IMG-20170311-WA0010 IMG-20170311-WA0011 IMG-20170311-WA0012 IMG-20170311-WA0013 IMG-20170311-WA0021

Comentarios cerrados