C.V. Ca’n Ventura Palma – C.V. Melilla (25-17,25-18,25-18) Resultados

11 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

image1El primer set comenzó marcado por los errores de Melilla, lo cual aprovechó el Can Ventura para abrir brecha en el marcador y llegar al primer tiempo técnico con un cómodo 12-8. Tras la reanudación el can ventura fué ampliando su ventaja.

RESULTADOS Y CLASIFICACION

La conexion Viciana – Pedra funcionĂł a la perfecciĂłn, y el Melilla no conseguia detener al central brasileño. La ventaja fuĂ© en aumento, hasta que un bloqueo de Hage sobre Monfort V. cerraba el parcial en 25-17.

El segundo set arrancĂł mĂĄs igualado que el primero. Ambos equipos se mostraban irregulares. Dreyer diĂł entrada a CairĂșs en sustituciĂłn de Moreno. Mientras Ruiz se encargaba de mantener al equipo por delante en el marcador con sus buenas acciones hasta llegar al tiempo tecnico 12-11.  Tras el tiempo tecnico Hage y Ruiz,l se encargaban de ejecutar a la perfeccion los buenos pases de Viciana y se llegaba a final de set, donde un error del opuesto del C. V. Melilla hacia subir el 25-18 al marcador.

El tercer set empezĂł con un Melilla muy acertado y con un Monfort J. muy inspirado ponia en apuros al can ventura y conseguĂ­a llegar, por primera vez en el partido, por delante al primer tiempo tecnico 9-12. Tras el tiempo tĂ©cnico los baleares apoyados en un gran Alberto Pedra, conseguĂ­an dar la vuelta al marcador y se situaban 16-13 con un nuevo bloqueo del Can Ventura que funcionĂł bien en este encuentro. Un error en el ataque del Melilla daba la victoria al Ca’n Ventura por 3-0 (25-18).

Nueva victoria del equipo Mallorquin que le permite continuar en la segunda posicion de la clasificaciĂłn a tan solo 3 jornadas del final de la liga regular.

Can Ventura Palma:
Viciana, Ruiz, Pedra, Moreno, Hage, Fernandez. Libero: Fernandez.

C.V. Melilla:
Mendez, Mauhjoubi, Monfort J., Mario, Monfort V., Iribarne. Libero: Alcober. Tambien jugaron: Mikael

 

Premsa Can Ventura

Comentarios cerrados