2-1. La Peña Deportiva cae en Calvià y pierde por tercera vez en las últimas cinco jornadas

11 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La derrota peñista contra el Platges acerca al San Rafael a su vecino ibicenco. Fotografía: Paco Natera@Noudiari / Seis puntos de los últimos quince. Este es el escaso bagaje de la Peña Deportiva en las últimas cinco jornadas. Esta tarde, el equipo de Dani Mori ha caído en el campo del Platges de Calvià. Los de Carlos Martínez han derrotado 2-1 a los peñistas, condenándoles a luchar como máximo por conservar la tercera plaza si Formentera y Poblense no fallan mañana y vencen en dos duelos donde se medirán a equipos de la zona baja de la tabla como el Mercadal y el Santa Catalina.

En Magaluf, un tanto de Adrián Flaqué adelantaba a los anaranjados en el minuto 44. Si al filo del descanso se avanzaba el Platges, justo en el reinicio del encuentro respondía la Peña Deportiva. Un gol de Diego Piquero ponía tablas en el marcador y añadía esperanza a las aspiraciones santaeulalienses. La alegría le duró a los ibicencos menos de 20 minutos, el tiempo que tardó Àlex Mayans en marcar el 2-1. Los locales jugaron los últimos minutos con uno menos después de que José Fernández viera la roja directa, pero no pudieron hacer la diana de la igualada.

El Alcúdia, a un punto y con el partido que debe jugar contra el Llosetense pendiente para mañana, puede superar a los santaeulalienses en la clasificación que ven, también, como su mes horribilis ha acercado al Sant Rafel, ahora a seis puntos de distancia del equipo de Mori.

 

Noudiari.es

Comentarios cerrados