Noticias del fin de semana – Recreatiu Manacor

7 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG-20170304-WA0006PREBENJAMIN , RECREATIU MANACOR SA GASOLINERA HOSPITAL  3 – 8  JOVES D’INCA

Alineación:

Recreatiu Manacor: Alex, Joao, Jaume, Junior, Gerard, Aitana, Gennaro, Martí, Dani.

Goles:

Recreatiu Manacor: Joao (2), Gerard.

Comentario: Derrota del prebenjamin del Recre Manacor Futbol Sala ante el líder del grupo B. La primera parte fue muy igualada, jugando de tu a tu entre ambos equipos, llegando al descanso con un 3-4 para los inqueros. La segunda parte el Recre salió desconectado y lo aprovechó el rival para presionar y robar muchos balones en campo del Recre, materializando así muchas de las ocasiones que tuvo, cerrando el marcador en 3-8.

 

ES PLA  5 — 0   SALA5 MANACOR TAVERNA ES POAL

 

Alineación:

Sala5 Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Marc Llodrà, Michael, Gabri, Samuel, Damián, Albert.

Comentario: Regular partido de los peques del Recre Manacor Futbol Sala, donde los continuos despistes se pagaron caro ante el acierto del equipo local. En la primera parte, los pupilos de Joan Serra salieron al partido muy despistados y desconectados del partido, cosa que aprovechó el equipo local para crear muchas ocasiones de gol. En la segunda parte, la dinámica empezó igual pero poco a poco los jugadores manacorins empezaron a concentrarse más y dando más intensidad al juego, cosa que provocó gozar de algunas ocasiones que no pudieron materializarse.

 

 

ALEVIN

 

COLEGIO MONTESION “A”  3 – 3  RECREATIU MANACOR FS CYBERHOTELES

 

Alineación:

Recreatiu Manacor: Xavier, Miquel A., Santi, Joan, David, Joan Albert, Dídac,  Marc, Llorenç, Fabri.

Goles:

Recreatiu Manacor: Miquel A. (2), Joan Albert.

Comentario: Partido disputado y vistoso el vivido el domingo en Montesion. Empate justo entre dos equipos que, en la primera parte fue dominio total del equipo manacorí, terminando con un 0-3 a favor. Ya en la segunda parte, los papeles se intercambiaron y el equipo local consiguió controlar el partido hasta conseguir el empate, y acabar el encuentro con 3-3.

 

 

CADETE

 

ALCÚDIA FS   2 – 5  RECREATIU MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT

 

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Juanma, Miquel Bosch, Gaspar, Rafa, Dani, Demian, Miquel Llorach, Joan, Sergi y Josep.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Joan (3), Miquel Llorach, Demian.

 

Comentario: Merecida victoria del Cadete del Recreatiu Manacor en la siempre difícil pista del Alcudia F.S. En la primera parte, los manacorins dispusieron de las ocasiones más claras, pero fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador, consiguiendo igualar el marcador antes del descanso. En el segundo tiempo, el Recreatiu Manacor salió a por la victoria consiguiendo anotar dos goles en los primeros minutos, tras jugadas colectivas con finalización en el segundo palo. Tras un nuevo gol manacorí, los locales arriesgaron con portero-jugador que les permitió acortar distancias, pero sería el  Recre quien anotaría el definitivo 2 -5. Excelente primera vuelta del equipo cadete, a seguir trabajando y compitiendo con la misma intensidad.

 

 

 

JUVENIL   «Minuto de silencio y victoria dedicada al reciente fallecimiento de un compañero del vestuario del Recre Manacor Futbol Sala».

RECREATIU MANACOR FRUTAS POMAR  5 – 0  JOVES D’INCA

 

Alineaciones:

Recreatiu Manacor; Albert, Llorenç, Carlos, Lucas, Miki, Pedro Mestre, Kiko, Demian, Nico, Andreu,   Aaron.

 

Goles:

Recreatiu Manacor; Pedro, Demian, Kiko, Andreu (2).

 

Comentario: Buen partido del Juvenil “B” del Recre Manacor Futbol Sala, que se llevó una victoria      merecida. A pesar de la victoria, el equipo manacorí no tuvo uno de sus mejores días. El primer gol no      llegó hasta la segunda parte. A partir de abrir el marcador, el Recre Juvenil “B” puso la quinta marcha,     como nos tiene acostumbrados, terminando goleando al equipo rival.

 

 

RECREATIU MANACOR FRUTAS POMAR  2 – 0 BAR GOST MAPFRE LA VILETA “A”

 

Alineación:

Recreatiu Manacor; Albert, Llorenç, Carlos, Lucas, Pedro Mestre, Kiko, Demian, Nico, Marc, Andreu, Aaron.

 

Goles:

Recreatiu Manacor; Kiko, Nico.

 

Comentario: Muy buen partido de los pupilos de Toni Obrador. El Recre gozó del control del partido y  de la posesión durante todo el partido. El equipo rival se dedicó a defender y salir al contraataque             consiguiendo crear alguna ocasión de gol. El equipo manacorí no se arrugó para nada ante un buen rival, y a base de crear ocasiones, llegaron los dos goles manacorins, dando al Recre una victoria trabajada y   merecida.

Destacar que todo el vestuario del Recre Manacor Futbol Sala, dedica esta victoria a Llorenç Caldentey,  compañero de los componentes del equipo manacorí.

 

 

 

JUVENIL DH

 

FC BARCELONA  7 – 0  RECREATIU MANACOR MOONFISH // CONECTABALEAR

 

Alineación:

Recreatiu Manacor: Manu, Albert, Mou, Carlos, Nico, Thiago, Alex, Kiko,  Pedro Mestre, Marc.

Comentario: Buen partido ante el invicto total de la liga y en consecuencia campeón de la competición juvenil DH. El Recre Manacor DH salió relajado en la primera mitad, terminando con un 5-0 para los catalanes. En la segunda mitad, el equipo manacorí sacó de orgullo y puso más intensidad al encuentro. Aun así, la recompensa del gol no llegó y el partido terminó con 7-0 para el Barça.

Destacar el gran partido de Manu, el portero del equipo manacorí, con una serie de grandes intervenciones ante el líder de la liga.

 

 

PRIMER EQUIPO

 

SAN PABLO EIVISSA  4 – 5  RECREATIU MANACOR 7MALLORCA // CONECTABALEAR

Alineación:

Recreatiu Manacor 7mallorca: Santi, El Houssine Ferdi, Alejandro, Josele, Pablo, Manu, Nicanor, Miki, Xavi, Otmane.

Goles:

Recreatiu Manacor 7mallorca: Josele (3), Xavi, Nicanor.

Comentario: Segundo desplazamiento fuera de Mallorca en 4 partidos, y ¡por fin se consiguió la victoria! Manacor lo había preparado bien y sabían a qué tenían que jugar, y ¡dicho y hecho! Mientras los pulmones aguantaron, el equipo manacorí realizó una primera parte estupenda, en la cual dominó las ocasiones de gol y las aprovechó, marchando al descanso con un 1-4.

La segunda parte tocaba sufrir, como de costumbre, el equipo se creció pese al arbitraje, y siempre se estuvo por delante en el marcador. Finalmente acabando 4-5 pero con bastantes ocasiones erradas como para ampliar la diferencia. Victoria totalmente justa.

Destacar tres cosas. La primera, agradecer al San Pablo las facilidades que nos dieron, tras perdernos el botiquín con cintas, petos, etc. en el aeropuerto, nos ayudaron con todo.

La segunda, resaltar el gran partido de Santi en la portería.

Y la tercera, lo bien que se comió en el restaurante pizzería Ágora, patrocinador del San Pablo, mucha calidad de comida y servicio y a muy buen precio. ¡Para repetir!

 

IMG-20170305-WA0008 manu, portero juvenil DH Santi, portero del primer equipo

Comentarios cerrados