RESULTADOS ETB CALVIÀ

6 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
ESCUDO DEFINITIVOResultados y cronicas del Fin de semana

ETB CALVIÀ vs. ATLÉTICO MERCADAL
Primera parte igualada con ocasiones para ambos equipos hasta el primer gol para los locales. A partir de este momento el equipo de Menorca se vino abajo encajando otros dos goles fruto de la desconcentración. Resultado primera parte 3-0. Ya en la segunda el ETB salió con las ideas más claras, jugando con mucha más fluidez materializando otros cuatro goles. Resultado final 7-1 para el equipo calvianer, que lo mantiene en la quinta posición a dos puntos del segundo clasificado.
CADETE GRUPO B
VIVA SPORTS  MASUNGA vs. ETB CALVIÀ
Bonito partido vivido este domingo entre los dos equipos, marcados por la rivalidad (sana), ya que, seis de los componentes de Miquel Vidal militaron varias temporadas en el Viva Sports. Fue un partido muy igualado en cuanto a juego, si bien, el equipo local, supo jugar sus bazas con balones largos que pillaron a la defensa calvianera la espalda en varias ocasiones. En algunas ocasiones el partido se convirtió en algo tosco. lo que conllevó a dos amarillas para cada equipo.
Resultado final 3-3 que mantiene al ETB líder de éste grupo a cuatro puntos del segundo clasificado.
ALEVÍN 2ª GRUPO B
ETB CALVIÀ vs. LA SALLE PONT D’INCA
En cuanto a nuestros pequeños, ganaron, no con apuros, tras dos derrotas consecutivas a una Salle muy correosa. Merito de los pequeños ya que poseen un banquillo corto, lo que les obliga a esforzarse más en el campo. Mantiene la cuarta plaza empatado a puntos con el tercer clasificado.
Crónica patrocinada por Podas y jardines Paguera

 

Comentarios cerrados