El Palma Air Europa B se impone al BĂ squet Sitges

6 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

EBA1Gran partido del filial en el Toni Servera. El Palma Air Europa «B» realizó una demostración de buen juego para imponerse al Bàsquet Sitges por un resultado de 99 a 66 y conseguir así mantenerse en la zona noble de la clasificación. 

 

El primer periodo comenzaba con una exhibiciĂłn ofensiva del conjunto de s’Arenal llegando a lograr 29 puntos en los primeros diez minutos de juego y consiguiendo 7 puntos de ventaja (29 a 22).

En el segundo periodo el ritmo anotador del equipo local bajaba, pero los de Pau TomĂĄs mostraban una gran solidez defensiva que secaba el ataque catalĂĄn y aumentaba su ventaja para irse al descanso con un marcador favorable de 52 a 38.

Se reanudaba el encuentro y el Palma Air Europa «B» no baja el ritmo, ni la intensidad y imponĂ­a un duro parcial en el tercer cuarto con un favorable 23 a 8 que dejaba el partido medio sentenciado al Ășltimo cuarto con un marcador que reflejaba un contundente 75 a 46.

Últimos diez minutos por jugar y el conjunto dirigido por Pau TomĂ s mantenĂ­a su acierto en ataque, con muchos jugadores sumando en la faceta anotadora. La diferencia se mantenĂ­a y el filial conseguĂ­a sumar su victoria nĂșmero 11 de la temporada por un abultado 99 a 66.

Fotos: Claudia Iraola y Antonio Jiménez

GALERIA DE FOTOS

 

 

Comentarios cerrados