Voleibol. Superliga femenina

4 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

361El Avarca quiere aguar el carnaval canario al CV Aguere y dar un paso crucial hacia los ‘playoff,‘ en un partido muy incierto

La titĂĄnica lucha por entrar en los Playoff por el tĂ­tulo cataliza la atenciĂłn de los partidos que se disputan este fin de semana en la Superliga Iberdrola femenina; una batalla con muchos frentes abiertos en los que se encuentra peleando el Avarca de Menorca. DespuĂ©s de la igualdad demostrada el pasado fin de semana, la decimonovena jornada que se disputa entre estos sĂĄbado y domingo cuenta con mĂșltiples puntos de atenciĂłn aunque uno de los partidos de la jornada es el que enfrentarĂĄ en esta noche de final de Carnavales de Tenerife al CV Aguere y al conjunto que dirige Bep Llorens. O lo que es lo mismo, se enfrentan dos de los conjuntos mĂĄs en forma del campeonato.

Y de cara a este trepidante encuentro que abre el Ășltimo y decisivo mes de competiciĂłn domĂ©stica en la SFV, el Avarca ha viajado esta misma mañana dispuesto a sumar su cuarto triunfo seguido que le suponga un paso de gigante en su empeño por acabar el curso entre los seis primeros.

menorcainfo.com

 

Comentarios cerrados