C.V. Teruel – C.V. Can Ventura Palma. (3-1)

4 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

DSC_0251Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la liga regular el que se disputĂł en el PabellĂłn Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el CaÂŽn Ventura Palma.

 

Tan sĂłlo unos dĂ­as antes, ambos conjuntos habĂ­an vivido una de las finales mĂĄs Ă©picas que se recuerdan. Pero las circunstancias eran otras, los turolenses jugaban en casa y los baleares se presentaban con varias bajas importantes, como eran las de su colocador y opuesto titulares, Viciana y Villena.

 

Pese a ello, el CaŽn Ventura empezó mejor, cometiendo menos errores que los locales, llegando al primer tiempo técnico 9-12. Los puntos pasaban y los turolenses no conseguían acercarse llegando al 21-25 definitivo.

 

En el segundo, de nuevo, fue Palma el que se puso por delante, pero Teruel poco a poco empezĂł a sacar mejor y a poner en apuros la recepciĂłn balear, logrando empatar a 8. Las tornas se habĂ­an cambiado y ahora eran los naranjas los que estaban por delante. Al final 25-20.

 

En la siguiente manga el CV Teruel comenzĂł de manera fulgurante, poniendo rĂĄpidamente 5, 6 tantos de colchĂłn. Palma, pese a que nunca bajĂł los brazos, no conseguĂ­a meterse en el set y no puso en apuros a los turolenses, 25-12.

 

En el cuarto y definitivo, la igualdad fue mayor durante gran parte del mismo 12-11, en el primer tiempo técnico. A partir de ahí los turolenses consiguieron separarse en el marcador, llegando al tramo final por delante, pero CaŽn Ventura no dejó de luchar y logró dejar la ventaja en 1, 2 puntos, pero al final los turolenses se repusieron y no dejaron que la remontada fructificara. 25-21.

 

3 a 1 en un partido en el que el CV Teruel empezĂł de menos a mĂĄs ante un CaÂŽn Ventura Palma que acusĂł mucho las bajas.

 

Fuente C.V. CAI TERUEL

Comentarios cerrados