Brandon Thomas no olvida sus orígenes y da colorido a la XIII diada del Club Deportivo Cala d’Or

1 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una vez más un numeroso público se pasó el día de ayer en el campo municipal de deportes de Cala d’Or para asistir a la XIII diada..

Con la presencia del alcalde de Santanyí Llorenç Galmés i la alcaldesa de Cala d’Or Bàrbara Xamena se iniciaron los primeros partidos. El duelo de prebenjamines entre el Cala d’Or y Campos fue dominado en el marcador desde el inicio por el equipo visitante, que vió como el equipo local reaccionó acabando el partido con empate a cuatro. En la tanda de penaltis el cancerbero local Jon atajó uno que le sirvió para dar la victoria a su equipo.. En el partido de benjamines entre el Cala d’Or y Santanyí se adelantó el equipo rojiblanco, empatando el local para finalmente en los últimos minutos llevarse la victoria el equipo de Santanyí, que recientemente había ganado en partido de liga.

A continuación tuvieron lugar los enfrentamientos de las escoletas del Cala d’Or y Felanitx. El duelo de equipos «B» fue para el equipo visitante que ganó 0-1, mientras que el Cala d’Or A se impuso por 2-1 a su rival. El mismo resultado tuvo lugar en el enfrentamiento entre los equipos infantiles del Cala d’Or y Santanyí

Hubo un parón en la competición aprovechando el presidente del Cala d’Or, Luis Miguel González, para anunciar a los asistentes que le había comunicado el alcalde de Santanyí que antes del 31 de julio se techaría la grada y se colocarían asientos, así como se adecentaría la zona de arbustos.

Unas 300 personas participaron en la tradicional torrada antes que se volviera a reanudar la competición. Los niños participantes fueron sorprendidos con la visita del jugador mallorquinista Brandon Thomas que, como es habitual en él, con una sonrisa en la boca posó todas las veces que le solicitaron fotografias y firmó camisetas, especialmente una del R. Mallorca que se sorteó entre todos los asistentes. Mientras firmaba a los niños les recordaba que él se inició en este club y que siendo alevín fichó por el equipo infantil del R. Mallorca y les hizo la observación que son muy importantes los estudios, ya que son muy pocos los que acaban jugando en el fútbol profesional. Brandon es optimista de cara a su participación el próximo domingo en Murcia «Si creo que llegaré al partido del domingo a pesar de que tengo pequeñas molestias en el empeine, llevo dos semanas con ellas y hay que saber sufrir para jugar». Pasados unos días de la debacle contra el Tenerife se ha sacado la siguiente conclusión «no se puede jugar una parte tan buena y luego la segunda parte tirar al traste todo el buen trabajo realizado durante la primera. Debemos ser un poco más competitivos comenzando las segundas partes con más intensidad sabiendo que el contrario va a apretar». La solución para Brandon «Cuando llegamos arriba tener más calma para meter la pelotita que es lo que nos esta pasando últimamente que estamos llegando pero no haciendo mucho daño y atrás ser más contundentes para no encajar los qgoles que nos marcan últimamente». Mirando la clasificación podríamos pensar que el UCAM es un rival bueno para empezar la remontada, aunque el media punta de Cala d’Or opina que «en la segunda división no hay ninguno porque todos son intensos, competitivos, Sabemos que el UCAM remontó el partido el otro día, lo que significa que tiene mucha capacidad para ganar partidos, pero nosotros estamos haciendo un buen juego últimamente, quitando la segunda parte del otro día y podemos ganar a cualquiera». Finalmente Brandon dio sus consejos a los niños asistentes «hay que hacer caso a los entrenadores, también hay que estudiar, que es lo primordial porque no todo el mundo llega a jugador de fútbol y lo más importante es que disfruten jugando». Brandon Thomas se fotografió con los equipos alevines del Cala d’Or y Santanyí y a continuación hizo el saque de honor. El alevín del Cala d’Or que lidera la comeptición en su grupo se enfrentó al alevín del Santanyí derrotándolo 8-2.

Acabando lacompetición con el enfrentamiento entre el equipo juvenil del Cala d’Or y el Campos.

No acabaron el uno de marzo las diadas en el municipal de Cala d’Or ya que el próximo domingo a partir de las diez de la mañana tendrá lugar una diada de escoletas en la que esta prevista la participación de el España de Llucmajor, Campos, Ses Salines, Santanyí, Urbanitzacions, Arenal, Felanitx y Cala d’Or y finalmente el domingo 12 tendrá lugar el merecido homenaje al ex-jugador del C.D. Cala d’Or y medallista Olímpico Marcus Cooper Walz y la prsentación de todas las plantillas del C.D. Cala d’Or.

Maties Adrover

P3010046

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

P3010052

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

P3010170

Comentarios cerrados