El Sporting de Mahón le hace un ‘roto’ al Algaida y sigue firme como líder (7-0)

28 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Futbol-LAF-Sporting-Mahón-Collerense_FIOL3984-1El Sporting de Mahón femenino sentencia por la via rápida al Algaida ya que a los 20 minutos el marcador ya señalaba un claro 3-0 que se incrementó hasta llegar a los siete goles.

Nuevo partidazo de las sportinguistas que convierten el encuentro en un mero trámite con un hat trick de Estefa y un doblete de Clara. Las chicas de Anddrés Egea estan super-concentradas y van pisando fuerte en la Liga femenina Autonómica.
Tres puntos de oro que se deben refrendar el próximo miércoles en Son Sardina ante el Independiente Camp Redó, en partido que en su día aplazaron por el mal estado del campo del equipo mallorquín, correspondiente a la décima jornada de la Liga Autonómica femenina. El cuadro mahonés no viajó, con el beneplácito de la Federación Balear.

El conjunto mahonés también aesta a la espera del partido entre sus dos perseguidoras, Marratxí At-Mallorca Toppfotball, que se juega mañana.

Favicon-deportesmenorcaFICHA TECNICA

Escut gros Sporting de Mahón 7  SPORTING DE MAHÓN: Gemma (Laura Garrido 60′), Laura Ruiz, Lorena, Clara Villanueva, Eli Orfila, Mari Martinez, Irene, Zaira (Ainhoa Seguí 46’), Laura Martí (África Seguí 61’), Paula y Estefa (Araceli 74’).


Escut Algaida 0  ALGAIDA: Alba, Bárbara, Caterina, Marina, Laura, Julieta, Guillermina (Paulina 66′), Eugenia (Neus 82′), Maria del Mar, Bibiloni y Bennasar (Melodie 46′).
 

ARBITRO: Kiko Pelaez. No tuvo necesidad de mostrar cartulina alguna.

GOLES: 1-0 Min. 3: Estefa; 2-0 Min. 8: Bárbara (p.p.);  3-0 Min.19: Clara Villanueva; 4-0 Min 28: Julieta (p.p.); 5-0 Min.59: Estefa; 6-0 Min. 67: Estefa; 7-0 Min. 86: Clara Villanueva

Fuente Deportemenorca.com

Comentarios cerrados